PDA

Ver la Versión Completa : Como Installar Una Tarjeta de Sonido ?

01-02-2007, 11:51 PM
Alguien save Como Installar una Tarjeta de Sonido ? Por Que No tengo Una Despues Que Instale El Windows Vista Home Premium , Y No Puedo Escuchar Ninguna Clase De Sonido.
Por que dice q No tengo ningun AUDIO HARDWARE AVAILABLE ?

Salu2 y Gracias X Su Ayuda :wink:

ponny
02-02-2007, 12:29 AM
a la seccion de hardware se va este tema

saludos

download26
02-02-2007, 12:36 AM
Alguien save Como Installar una Tarjeta de Sonido ? Por Que No tengo Una Despues Que Instale El Windows Vista Home Premium , Y No Puedo Escuchar Ninguna Clase De Sonido.
Por que dice q No tengo ningun AUDIO HARDWARE AVAILABLE ?

Salu2 y Gracias X Su Ayuda :wink:

Buscate los drivers para el vista en la web del fabricante de tu tarjeta de sonido, o de tu placa base si el sonido es integrado

02-02-2007, 12:41 AM
Ya Lo Solucione Por si a Alguien le pasa Lo Mismo Dejo los Pasos :wink:

:arrow: Panel de Control
:arrow: Hardware And sound
:arrow: Device Manager
:arrow: Ahi les Aparecera Algo Que Dice Audio y Algo ( k no recuerdo ) Que al Lado Aparece Con Una Cosita Amarilla similar a esta " :!: " Dan doble click sobre eso y se van pa ?
:arrow: Driver
:arrow: y Update Driver
:arrow: y Ahi te piede si deseas Buscar updates online y le pones si = yes

:arrow: Despues solo espera que t los bueske y te lo descargue el solo ... :wink:

Salu2 Y Gracias a todos los que trataron de ayudarme =D> :smt023

( Tema Puede ser Cerrado )

download26
02-02-2007, 03:41 AM
Bueno pues felicidades por haberlo resuelto. A mi el vista no me dio problemas. tan pronto como lo instale me instalo el 5.1 High Definition Audio, los drivers de la ATI, los del escaner, impresora, etc. Todo me lo detecto.

Saludos :wink:

02-02-2007, 04:27 PM
Bueno pues felicidades por haberlo resuelto. A mi el vista no me dio problemas. tan pronto como lo instale me instalo el 5.1 High Definition Audio, los drivers de la ATI, los del escaner, impresora, etc. Todo me lo detecto.

Saludos :wink:

5.1 High Definition :shock: :shock: :shock: y Ami Me da 1.0 :( :( :( Que Puedo Hacer pa Mejorarla,Creo que es por la tarjeta de video ! Ya Que Veo que tu saves Mucho Me Recomeindas Una Buena Tarjeta de Video ? XFavor

:arrow: Salu2

download26
02-02-2007, 11:34 PM
Lo de 5.1 no es la puntuacion es q el sonido de mi PC es de 5.i canales en alta definicion y vista me instalo los drivers para ese sonido. Encuanto a la tarjeta de video la mejor de todas en este momento es la nVidia geForce 8800 GTX de 768MB comaptible con directx 10 y shader model 4.0 pero su precio ronda los 500 dolares. Pero una para el windows vista y q no sean tan caras podria ser la geForce 7600, u o una ATI Radeon x1600 ambas de 256MB o 512MB comaptibles con directx 9 y shader model 3.0

05-02-2007, 03:24 AM
Lo de 5.1 no es la puntuacion es q el sonido de mi PC es de 5.i canales en alta definicion y vista me instalo los drivers para ese sonido. Encuanto a la tarjeta de video la mejor de todas en este momento es la nVidia geForce 8800 GTX de 768MB comaptible con directx 10 y shader model 4.0 pero su precio ronda los 500 dolares. Pero una para el windows vista y q no sean tan caras podria ser la geForce 7600, u o una ATI Radeon x1600 ambas de 256MB o 512MB comaptibles con directx 9 y shader model 3.0

Ok Gracias tendre en Cuenta tu recomendacion ....Y suerte con Costa Rica en La Copa Uncaf :D