Ver la Versión Completa : Problema drivers de audio...
hola a todos.. joe tengo el ordenador lleno de mierda y me va fatal y le keria pegar un formateo para sanearlo. La ultima vez q formateé un ordenador tuve muchos problemas con los drivers de sonido.. queria q me digerais donde puedo descargarlos es q no tengo ni idea...
si me decía donde o como buscarlos o algo os estaría muy agradecido, de verdad.Os pongo el nombre de la placa base, q creo q es lo q se necesita no??
Foxconn 6100K8MA/6100M2MA/6150K8MA/6150K8MD Series / Acer FC51GM
Creo q es esto lo q necesitais para ayudarme no?? si necesitais otra cosa mas o algo decidmelo por favor..
Muchas gracias a todos!!
Pues si el audio viene integrado en la placa base no hace falta los drivers, si no es así seguro que tendrás un CD con los drivers de tu tarjeta de sonido y en caso de que no lo tengas deberias de facilitarnos marca y modelo de tu tarjeta de sonido, no de la placa base.
Saludos.
bajate un programa que se llama everest ahí te aparece de donde bajarlos y si no estoy mal hay un usuario que te consigue cualquier driver buscalo y saludos
izual_l
01-02-2007, 09:35 PM
http://www.foxconnchannel.com/
http://list.driverguide.com/list/company2310/index.html
Hola a todos, gracias por vuestra atencion... El problema es q no tengo el cd con los drivers de la tarjeta... os he puesto el nombre de la placa base xq creia q era lo q hacia falta...
os digo el de la tarjeta de sonido:
realteck ALC655 @ nVIDIA nFORCE 410 (MCP51)
Os pongo todo lo q me sale xsi acaso... mientras voy a ver los enlaces q me habeis puesto a ver si no me lio y puedo sacar algo...
muchas gracias
Creo que puedes hacer uan copia de los codecs de audio y video que tienes,sin nececidad de disco,si lo tiene integrado la tarjeta madre no hay lio,pero si no nececitas el disco donde vienen loscontroladores,pero te digo puedes hacer una copia de ellos sin el disco, pero nececitas un programa que haga backups de archivos,aqui en este sitio los encuentras en descargas,seccion audio y video es cuestion de buscar uno que sea facil de manejar pero ahorita no me acuerdo de uno,al iniciar el programa seleccionas buscar dispositivos de audio y video y cuando te los muestre le das en hacer backup, y lo guardas en un disco de 3 1/2, si caben ahi no me preguntes,pero creo que si o si no en un cd de datos,y ya tienes todos tus controladores a salvo en tu disco de respaldo,pero no nada mas hagas backups de el codec de audio,sino de todos los que encuentres,como el de el serial de puertos,espero haber ayudado.
RobinsonCow
02-02-2007, 01:41 AM
Empecemos por esto amigo, tu PC ya tiene los drivers instalados???
de ser asi, entonces solo debes clonarlo y luego restaurarlo, de ser ese el caso bajate esto, el clon driver para clonar tus driver
a ver si este link aun sirve es de uno de prueba por 15 dias
Con eso lo clonas y luego los restableces.
Suerte!!!
JHAM2005
02-02-2007, 01:48 AM
nos vamos de paseo a Hardware
Hola a todos!! ya he formateado e instalado los drivers buscando con alguna pagina que me habeis dicho y con lo del everest...
lo de clonar los drivers al final no lo hice pero con paciencia lo mirare y a ver si me aclaro, que es que soy mas torpe...
bueno pues eso, problema resuelto, ya me funciona todo bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y preocupación.
RobinsonCow
04-02-2007, 03:58 AM
Bien.... entonces ya lo tienes a full, ahora para en otra (que esperemos que no pase) haz copia de tus famosos drivers, usa lo que te dije, te servira en gran manera
Bye
ey amigo no tienes pñara que hacerte tantos problemas.
Si conoces el nombre de los drivers que necesitas sean cuales sean lso puedes encontrar x aca:
http://www.driverguide.com/
solo necesitas inscribirte en la pagina, lo que te tomará tan solo unos pocos segundos y luego....magia ya esta los buscas y los descargas absolutamente gratis sin mayor demora.
Yo tengo un cd con 25.000 Drivers, si lo quieres avisa...
Saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.