PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor antivirus

8venados
07-05-2005, 08:53 PM
Podrian recomendarme cual es el mejor antivirus: PER Antivirus, Panda, Kaspersky, u otro

Jaincunai
07-05-2005, 08:58 PM
Podrian recomendarme cual es el mejor antivirus: PER Antivirus, Panda, Kaspersky, u otro

bueno, yo he tenido el panda y no te lo recomiendo, pues aunque elimina bien los virus se le escapa siempre algún spyware. de los que me dices, el mejor creo que es el Kaspersky. Yo es el que te recomendaría porque parece el más fiable( aunque también el PER es una buena solución). también te recomiendo complementarle con el programa ad-adware se personal, que lo puedes encontrar en esta pagina o en www.infospyware.com, pues es muy util. mucha suerte :wink:

de todas formas, creo que el mejor es el nod 32. te lo recomiendo

Freeland
08-05-2005, 06:01 PM
Bueno yo te recomiendo el NOD32 la mejor heuristica y el mejor monitor, Kars es solo por el scanner q es muy bueno pero por lo demas no es tan bueno.

Si lo que qieres es proteccion contra virus desconocidos Nod32 por la heuristica y Panda por su proteccion proactiva, son los unicos antivirus q realmente protegen contra virus desconocidos.

alejorom
10-05-2005, 04:02 PM
Bueno yo recomendaria 3.
El AVG que tiene una version free e igual es muy bueno. El AVAST antivirus y el NOD32.
Alguna vez utilizaba el Norton pero no detectaba cosas que el AVG si, asi que Norton RIP.

Suerte.!!!

thorbell
10-05-2005, 07:33 PM
Para mi el avast es free y es la repera ,facil de usar y te por ahora a mi me lo detecta todo examinando todos los archivos comprimidos para mi el mejor eso si el nod32 no lo he probado creo que es de los pocos que me faltan por probar pero es que hasta que no me de problemas el avast no cambio tio y creo que me va a durar mucho tiempo jeje

luisote
28-05-2005, 11:20 AM
28-05-05.

Estimado thorbell veo que tienes el avast free, puedes convertirlo a profesional solamente bájalo de la web del fabricante y el serial de www.serials.to ahí encontrarás el mismo para años de uso, sino lo encuentras mandame un email y te envio la serie por correo.

espero te sirva de algo.
rescorcia@gmail.com
sevitano@gmail.com :lol:

hhappy
30-05-2005, 12:31 PM
Buenos dias
Durante mucho tiempo fui defensora del norton, pero desde que instale el nod32 estoy contentisima. Es mucho mejor que el norton, come menos recursos y detecta mucho mas. De momento no pienso cambiar.
El karspersky no lo he probado pero he oido hablar muy bien de el.
Yo instalaria tambien el antispyware de microsoft. Como complemento esta muy bien.

Hack Full
04-06-2005, 02:55 PM
Hola desde q me baje el karpesky no he tenido problemas con ningun virus
detecta todos e incluso hasta nuevos virus te recomiendo y tampoco consume muchos recursos y tambien revisa dentro de archivos comprimidos con RAR es genial este antivirus por cuando escane mi pc me detecto mis aimbot q estaban comprimidos con winrar si kieres te lo puedo mandar a tu e-mail solo tienes q crearte uno en yahoo.es ya q te da 1gb de espacio para asi poder mandarte con su key valido hasta el mediados del 2006 q ma se puede pedir shadow_spirit_82@yahoo.es nos vemos

hhappy
04-06-2005, 08:29 PM
Hola:
Ya probe el karspersky. No esta mal. Para tener instalado sigo quedandome con el nod32, pero una vez cada 15 dias paso el karspersky (solo lo ejecuto, no lo instalo). Y me gusta.
Si usas emule te puedes bajar los dos de esta pagina www.ayudaemule.com
ahi tienes los links para la descarga de ambos programas.

karlitart110888
15-07-2006, 08:43 PM
Hola como recomendación te doy el THE HACKER ANTIVIRUS, al menos a mi me ha funcionado mejor, he probado muchos antivirus, pero de todos ninguno como el hacker antivirus, HAAA Y SI LO VAS A USAR TE FUNCIONARÁ MUY BIEN, pero si te bajas su patch mas SI QUE SERÁ UN EJERCITO BLINDADO DE PROTECCION PA TU MAQUINA, pero bueno te recomiendo probarlo y luego lo juzgas BYE AMIX

SALUDOS