Ver la Versión Completa : EDITADO : Problema con Dispositivo USB .-
AUXILIO.
estaba copiando unos documentos en mi USB y ahora, la voy a retirar con " quitar hardware con seguridad" y dice : " no se puede detener el dispositivi "volumen genérico" por que un programa aún tiene accseso a el".
que hago???
pd. no tengo reproduciendo ni copiando ni nada cualquier tipo de archivo de este dispositivo............
Pieronski
31-01-2007, 02:38 PM
Te cambio el titulo.. por uno adecuado.
josema
31-01-2007, 03:03 PM
Reinicia el pc, sin desconectar el dispositivo.
Se me ocurre
de acuerdo con josema, mandalo a reiniciar o mandala a apagar y luego retiras el dispositivo.
Pero yo tengo un disco duro externo. Y considere que eso de desconectar hardware con seguridad era para mi SATA II.
Por eso mi disco externo USB lo desconecto y conecto las veces que quiera.
Sacalo asi no mas, yo hago eso, cuando me sale eso, pero sacalo cuando no tengas el usb en uso, o tengo otra solucion, te vas a mi pc , pones en disco extraible boton derecho y expulsar ok???
panco
05-02-2007, 08:16 AM
no pasa nada si lo desconectas sin quitarle el candado lo unico que te puediera pasar eske se formatie el usb pero es muy raro.
Pero yo tengo un disco duro externo. Y considere que eso de desconectar hardware con seguridad era para mi SATA II.
Por eso mi disco externo USB lo desconecto y conecto las veces que quiera.
Que decis??
-----------------------------------
Lo que puedes hacer es cerrar todos los problemas que tenga acceso al Pendrive, o Reinicia.
bueno amigos.............
pues intente.........
la primera vez............
lo desconecte asi como me dijeron; algunas de las canciones que habia guardado, pereciera que no las hubiera copiado muy bien....y daba unos sonidos bien extraños......... y la informacion salia en otro idioma..........
luego nuevamente lo volvi a conectar y volvi a copiar la informacion, y reinicie el pc.......
y asi si funcionó..............
otro de los problemas, era que el cabre de conexion que tenia, ya se estaba como dañando............
pero algo muy comico que me paso, es que otro dia, me di cuenta que el reproductor de windows media, realizaba una sincronizacion....... y ese era uno de los motivos por el cual no se podia detener el dispositivo
pueden cerrar el post
y muchisimas gracias a los que dieron posibles respuestas a mi problema................
saludos.......
Pieronski
10-02-2007, 02:07 AM
cierro entonces.....
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.