Ver la Versión Completa : Problemas con DVD Shrink
rostys
12-01-2006, 10:52:34
Hola a todos,
tengo el siguiente problema.
intento copiar una peli de DVD a DVD usando DVD Shrink, pero cuando
inicia el reconocimiento del disco me dice lo siguiente:
"DVD Shrink ha encontrado un error de datos
comprobacion de redundancia ciclica".
Como puedo solucionarlo?
gracias!!!!
JHAM2005
12-01-2006, 13:09:40
Hola a todos,
Como puedo solucionarlo?
gracias!!!!
#-o [-o< Hola rostys usa el DVD DECRYPTER, luego usa el DVD SHRINK para gravarlo a un DVD virgen. Hasta otra. =D>
TETE2
12-01-2006, 18:49:40
MAS QUE RESPUESTA ES QUE YO TBN TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD SHRINK.
DESPUEST DE DESENCRIPTAR LA PELI ORIGINAL CON EL DECRYPTER, LA PASO AL DVD SHRINK, QUITO TODO LO QUE NO ME INTERESA Y ME QUEDO SOLAMENTE CON EL "MAIN TITLE", PERO AL DARLE A "BACK UP" SE ABRE UNA VENTANA PREGUNTÁNDOME NO SE QUE DE LOS FOLDERS, Y AL ACEPTAR PRIMERO ME DICE ALGO ASI COMO: "ORIGEN Y DESTINO ES EL MISMO" Y AUNQUE CANVIE DE PARAMETROS NOP HAY MANERA DE QUE SE GRAVE AL DVD.
NO SE, TODO UN LIO QUE ME HACE QUE EL DVD SHRINK ME PAREZCA MAS COMPLICADO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
GRACIAS
luisote
12-01-2006, 19:02:51
12-01-06.
Creo que lo que sucede es que no das mantenimiento al sistema suele suceder no se si esto es con ese disco en específico o en general,
Creo que el error no está en el DVD, ya que si estuviese sucio o dañado, la lectura no se podría hacer y el error sería del tipo "no se puede leer del dispositivo".
El fallo está en tu disco duro. Mira, como sabrás cuando tú accedes a un archivo, el sistema consulta en la FAT del disco duro, para ver en qué sectores o clusters se encuentra y entonces ir a ese determinado sector y leerlo y dejar de leer en el sector final. Si el disco duro está muy fragmentado, ya no sólo es un sector de principio y de fin, sino que son muchos más y dependiendo del tamaño del archivo pueden ser cientos, miles, incluso cientos de miles de trocitos de archivo desperdigados por el disco duro.
Cuando tú estás ripeando o desencriptando una película, te está creando bastantes archivos de 1 giga cada uno. Si el disco duro está fragmentado, lo está grabando en diferentes partes, y cada uno de ellos desperdigándolo por todo el disco en cientos de miles de porciones.
Intentaré ponerte un ejemplo:
Tú haces click sobre un archivo que está en tres trozos. Entonces el sistema va a la FAT del HD y comprueba que el primer trozo empieza en el cluster 120 y termina en el 145, el siguiente 467 - 897 y el último 1.200 - 1563. Bien, lee los 3 trozos y accedes al archivo, pero imagina que por un fallo de la FAT de tu disco, la lectura sea:
1er pedazo: 120 - 145
2º: 467 - 897
3º: 120 - 145
¿Me explico?. El sistema volvería de nuevo a leer el primer trozo y luego el 2º y 3º y vuelta al primero, creando un bucle sin fin. Eso es la REDUNDANCIA CÍCLICA. Y ocurre tanto al leer como al escribir. De ahí viene el nombre del error, ya que la redundancia es repetición, o sea que se trata de una repetición de un ciclo, algo que no tiene fin y el sistema detecta cuando repite varias veces la lectura o escritura, y "sabe" que nunca terminará, y gracias que los sistemas operativos actuales como el XP, avisan de estos errores, porque en los anteriores, el pc se quedaba simplemente bloqueado sin más, con el disco duro leyendo y no había más opción que pulsar reset para poder salir.
Te sugiero que liberes espacio en tu/s disco/s duro/s, y que lo/s desfragmente/s. Así como que hagas un scandisk para solucionar el problema de la FAT. Y sobre todo, que no tengas cantidad exagerada de archivos en el disco duro, que esto se da mucho cuando tenemos carpetas llenas de 20.000 iconos, 30.000 imágenes jpg, archivos de texto, etc., etc. Mejor sácalos a CDs o crea paquetes ZIP con el fin de reducir el número de archivos.
Creo que una vez hagas todo esto, no volverás a ver ese tipo de errores, a menos que, como dicen los demás compañeros el DVD esté defectuoso y no se pueda leer, pero entonces el error obtenido será de otra índole. Espero haberte ayudado, y perdona la extensión.
Espero que esto te ayude y disculpá la extensión del mismo
\:D/ :shock: :D
rostys
13-01-2006, 11:09:58
Gracias Luisote, pero es posible que me suceda eso solo con algunas peliculas?, y ademas tengo un disco duro practicamente vacio (62 Gygas libres), ya que el equipo es relativamente nuevo.
De cualquier modo, probare defragmentar el disco, y luego con DVD Decrypter.
Muchas gracias,
josema
13-01-2006, 14:25:06
Para el error "DVD Shrink ha encontrado un error de datos
comprobacion de redundancia ciclica". Yo lo solucione alguna vez con leer primero el dvd con el reproductor que tengas en el PC, leer solo al principio, no se 30 ó 45 segundos y luego volver a probar con el Shrink, tambien limpiando el disco a fondo alcohol y paño suave. :wink:
guillevm
16-01-2006, 03:40:38
=D> cierto si el disco o el dvd original esta rayado o con fallas el DVD Shrink 3.2 no te responde bien recuerda que esta version es gratis lo puedes balajar de la red yo pienso que es el mejor de todos por que tiene muchas opciones si no sabes usarlo tienes mi correo rodried99@hotmail.com
ponny
19-01-2006, 20:59:17
\:D/ estimados amigos, yo he usado el dvd shrink sin problemas, pero tengo amigos que tuvieron el error de redundancia ciclica y lo solucionaron instalando este programilla, DVD 43 lo bajas de este link: http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3441
te quita las proteciones de dvd y cd, al menos desde que lo tenemos instalado no nos ha pasado el problema anterior ni ningun otro, si vieran la cantidad de pelis que se pueden copiar, ojala te sirva de algo la info y saludos desde mexico \:D/
PD: LA INFO DE LUISOTE, MUY BIEN RECIBIDA, GRACIAS AMIGO =D>
Léger
18-02-2006, 18:12:12
Tengo el siguiente problema. Al pasar el programa el DVD 43 me dice lo siguiente... DVD DOESN´T MATCH DRIVE REGION. TRYING CSS CRACKING. No sé qué hacer.
Echuqui
22-02-2006, 23:12:38
hola, mi problema es, como el de muchos, me salta el error durante el back up: "DVD Shrink ha encontrado un error de datos
comprobacion de redundancia ciclica"
y he probado el programa dvd decrypter y tampoco me funciona. Esto es porque luego de pasar el dvd por el dvd decrypter , desde el dvd shrink abro la carpeta con los archivos que el dvd decrypter copió a dicha carpeta, PERO EL DVD SHRINK NO MELO ABRE, SALTA UN ERROR QUE DICE "DVD SHRINK ENCOUNTERED AN ERROR AND CANNOT CONTINUE. INVALID DATA IN FILE .........."
espero me ayuden
gracias
toshio
24-02-2006, 03:32:18
buenas. me gustaria saber como se usa DVD shrink no entiendo muy bien las instrucciones, uso el Clone CD 5.0.4.0 y me gustaria usar este programillo tan famoso. porfavor si saben como se usa porfavor diganmelo[-o<
GRACIAS! :mrgreen:
JHAM2005
24-02-2006, 03:55:57
buenas. me gustaria saber como se usa DVD shrink no entiendo muy bien las instrucciones, uso el Clone CD 5.0.4.0 y me gustaria usar este programillo tan famoso. porfavor si saben como se usa porfavor diganmelo[-o<
GRACIAS! :mrgreen:
#-o [-o< Hola toshio pasate por Manuales y Tutoriales que tienes todo lo que necesitas.
Aca te dejo el LINK del DVD SHRINK: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=3994
Espero que te sirva amigo. Hasta otra. :mrgreen:
nose_res
04-03-2006, 01:00:58
tngo un problema ....eske me he bajado el dvd shrink 3.2 pero cuando le doy a open disk, como dicen las instruciones... no me salen los datos k deberian salir... sino k me sale.. no disco.... alguien me podria dcir k tngo k hacer? ayudenme xfa... estoy reilucionado con este programa... ce los agradecere un ,monto :)
NICAMOON
26-04-2006, 19:09:20
:o Yo siempre he utilizado el DVD Shink para quemar las peliculas originales. pero antes de hacerlo las desencripto con el DVD dicrypter, la peli queda grabada en el hd y despues abro el shrink abro open files y abro el video ts de la peli aceptar, bachup, escojo el archivo temporal, la unidad quemadora y listo.
Pero hay unas peliculas las ultimas que han salido como chicken little, valiant, plan de vuelo, proof, que se desencriptan pero el shrink ni las abre si alguien sabe de eso por favor ayudeme
MICKEY61
01-05-2006, 16:22:12
HOLA, DE DONDE PUEDO BAJAR EL DVD DICRYPTER?
luisote
01-05-2006, 16:48:58
01-05-06.
De aca:
dvd-decrypter.uptodown.com/ - 26k - 29 Abr 2006 -
www.utilidades-utiles.com/Descargar-Copias-Cd-Dvd-DVD-Decrypter.html - 10k -
www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=164 - 55k -
www.todoprogramas.com/herramientas/grabacion/92.asp - 22k -
www.wilkinsonpc.com.co/free/dvddecrypter.html -
Luego nos comentas.
:shock:
Hola a todos:
Les comento mi experiencia, estoy renegando hace varios dias con este mismo problema que uds. comentan, lo raro es que son discos originales sin uso, si nuevos!!!. los quiero comprimir con shrink y oooo casualidad siempre tira el error cuando es el comienzo de la pelicula, me ha pasado con las ultimas ej: bajos instintos 2, plan perfecto, vida salvaje, etc.
probe con decripter, con nero, con alcohol 120, con todo lo demas y siempre tira algun error, que casualidad no?. sera que ponen un loop justo para que en reproduccion se pueda saltar a otra pista y asi poner una habil trampa? que nuestro querido amigo shrink no puede sortear?. bueno espero que alguien pueda descubrir este misterio. Saludos para todos!!.
PD.: Si encuentro una solucion les hare saber. [-o<
neocapo
30-09-2006, 18:25:41
quiero usar el dvd shrink porque al parecer los respaldos tienen mas calidad de la que puedo obtener con el clonedvd. pero esto es un saque de problemas...
no es compatible con el nero 7, ademas cuando intento crear un iso para luego grabar no queda por ningun lado. si alguien puede decirme porque luego de crear de estar 20 min creando el iso no lo encuentro en el directorio de destino le agradeceria. o sino diganme cual es la alternativa
el dvd shrink que tengo es su ultima version
Por partes:
1.- DVDShrink, si ha conseguido terminar el trabajo y va a grabar usando nero, llama a éste directamente (nerocmd) desde la línea de comandos, configurando él mismo los parámetros de la grabación, pues accede directamente a neroapi.
A partir de la versión 6.6.1.4, da problemas. La última conocida sin dar problemas es la 6.6.0.18
2.- DVDShrink hace mucho tiempo que no se actualiza ( creo algo más de 2 años ). El proyecto se abandonó, pues el autor parece ser que entró a trabajar para Nero. De hecho, DVDDecrypter ha estado funcionando mejor porque tardó un tiempo más en abandonarse (y no por voluntad del autor).
Para muchos discos actuales, se necesita previamente el tratamiento por parte de algún otro programa, por ejemplo:
http://ripit4me.uptodown.com/
y en algún caso, incluso conjuntamente:
http://fixvts.uptodown.com/
Saludos. 8)
neocapo
01-10-2006, 03:25:29
te agradesco mucho tu tiempo. creo que mi opcion es comprar el clone dvd. lo estuve probando y me funcionó muy bien. el tema era que este programa supuestamente dejaria los dvd-5 con mayor calidad, pero no se.
en fin me canse de los errores, y el clone es mucho mas sencillo y vistoso.
a mi parecer el dvd shrink y el decrypter son los mejores,lo que creo es que a las peliculas nuevas en dvd les colocan esta fallita para evitar que uno las copie,
en algunas peliculas que me ha pasado lo de la redundancia ciclica,lo que he hecho es pasar la peli completa al pc con el decripter y de ahi comprimirla con el shrink,y me ha dado resultaco con algunas,hay otras que es como imposible pero creo que algo debe haber evite la redundancia...
alguien sabe algo respecto a esto???..
saludos
claudio ,punta arenas, chile
lancastermid@gmail.com
Oigan yo hace unos dias quise grabar la serie de alias la 5ta temporada y me salia la proteccion css con el clone dvd baje el any y quito la proteccion pero al estarlo queriendo leer me marcaba un erro de lectura probe con el dvdshrink y al 3% me arrogaba un error de redundancia ciclica y me lo botaba probe el nero clonecd clone dvd creator y todos me marcaban el mismo error pense que era el dvd pero probe los 6 dvds que habia rentado y ha todos los DVDS me marcaba el mismo error de redundancia ciclica busque y encontre un soft que se llama DVD Region+CSS Free y con ese programa pude grabarlos sin problemas y que no me diera el error de redundancia ciclica pero ahora mi duda es la proteccion css hace eso o los 6 dvds estaban dañados o de plano paso lo que dijo el compañero con mi HD que no lo he desfragmentado....
Que onda POTR
Fijate que quiero grabar la 5ta temporada de alias, ya baje el DVD Regio+CSS pero no se que tengo que hacer para grabarlos, espero que me respondas pronto porque necesito grabarlos antes de regresarlos al video, gracias.
Hola a todos,
Como puedo solucionarlo?
gracias!!!!
Olá, amigo. Sou novo neste Fórum. Muito prazer. O problema que voce citou, não tem nada a ver com o DVD Shrink, seu gravador, ou com a mídia usada. Trata-se da nova proteção CSS que tem nos DVDs da Disney e Paramount (Piratas do Caribe II e Torres Gemeas, são um exemplo). Baixe e instale o DVD Region Free+CSS, configure-o e veja o resultado. :idea: Pena que só dure 30 dias para a versão Lite e 90 para a outra. Abraços. :lol:
Oigan yo hace unos dias quise grabar la serie de alias la 5ta temporada y me salia la proteccion css con el clone dvd baje el any y quito la proteccion pero al estarlo queriendo leer me marcaba un erro de lectura probe con el dvdshrink y al 3% me arrogaba un error de redundancia ciclica y me lo botaba probe el nero clonecd clone dvd creator y todos me marcaban el mismo error pense que era el dvd pero probe los 6 dvds que habia rentado y ha todos los DVDS me marcaba el mismo error de redundancia ciclica busque y encontre un soft que se llama DVD Region+CSS Free y con ese programa pude grabarlos sin problemas y que no me diera el error de redundancia ciclica pero ahora mi duda es la proteccion css hace eso o los 6 dvds estaban dañados o de plano paso lo que dijo el compañero con mi HD que no lo he desfragmentado....
Olá, amigo. Sou novo neste Fórum. Muito prazer. O problema que voce citou, não tem nada a ver com o DVD Shrink, seu gravador, ou com a mídia usada. Trata-se da nova proteção CSS que tem nos DVDs da Disney e Paramount (Piratas do Caribe II e Torres Gemeas, são um exemplo). Baixe e instale o DVD Region Free+CSS, configure-o e veja o resultado. :idea: Pena que só dure 30 dias para a versão Lite e 90 para a outra. Abraços. :lol:
Olá, amigos. Sou novo neste Fórum. Muito prazer em estar com vocês. O problema que muitos de voces vêm citando (ERRO DE VERIFICAÇÃO DE REDUNDANCIA CICLICA), não tem nada a ver com o funcionamento do DVD Shrink (ou outro), do seu gravador, ou da mídia usada. Trata-se da nova proteção CSS que tem nos DVDs da Disney e Paramount, que faz o programa dar esta mensagem. Baixem e instalem o DVD Region Free+CSS, configurem-no e vejam o resultado. :idea: Pena que só dure 30 dias para a versão Lite e 90 para a outra. Abraços. :lol:
miren yo me vaje el juego de Princes Of Persia The Sands Of Time y tengo una bronca barbara... como es un juego vajado se da entender que es una imagen bueno... entonces abro el DAEMON Tool pongo todas esas boludeses y lo empiezo a instalar. emulo el CD 2 entonces carga 3 barritas mas y me larga el error "error de redundancia ciclica" entonces el dvd o cd rayado no esta por que es una imagen. no se que mierda pueda ser tengo un disco de 40 me quedan 6 GB lo intalo en cualquiera de las dos particiciones no me da ni bola
si me pueden ayudar les juro que les veso el culo por que me comi 4 dias de vajado y tengo una branca barbaro asi que si puede ser respondanme rapido
GRAX por adelantadohola
En programas ripeadores,cuando sale el error de "redundancia ciclica ",es fallo de memoria,normalmente porque falta.Solucion....poner mas ram.
¡Hola a todos! Veo que teneis algun problemilla con la copia de dvd.Hay varias causas para el error de redundancia.Por citar algunas estan : dvd barato (Princo) , rayaduras , huellas , polvo , lente del laser grabador o lector agotada o empañada (los laser no tienen vida eterna) y muchas otras.Pero sospecho que no es este el verdadero motivo del error.Lo que vuelve loco al Shrink es el sistema anticopia ARCooS de Sony.Consiste en introducir una estructura de navegacion invalida mediante cells que tienen una duracion en tiempo de 00:00.Shrink no nos deja ver estas cells y desmarcarlas para evitar leerlas (se pueden ver y desmarcar con Dvd2one y Anydvd activado).La utilizacion de programas combinados resulta engorroso asi que lo mejor es que el programa lo haga todo.Yo uso Dvdfab Platinum 3.0.9.8 (descargar con Emule para obtener licencia o crack).Luego simplemente grabar con Clonedvd o Nero.
Al postear sobre pelis que den este error seria conveniente mencionar el titulo para ver si hay coincidencias.En mi caso tengo aproximadamente unas 50 que el Shrink no las trago y que Dvdfab las resolvio sin problema.A fecha de hoy solo se me ha resistido una.Esta tiene el mismo sistema pero mas sofisticado.Todo parece ir bien hasta que vas a ver la pelicula desde tu copia , entonces me doy cuenta de que contiene al menos tres errores.Durante unos segundos la imagen se pixela y el lector da un pequeño salto hacia adelante.La pelicula en cuestion es DEJA VU.Si alguien tiene una copia perfecta que diga como lo hizo.Servira en el futuro para las proximas que seguro que las habra.
Os dejo dos paginas que me parecen interesantes.
Saludos desde Tenerife.
http://www.vilecha.com/Neo/arcoos.html
http://neo.lcc.uma.es/evirtual/cdd/tutorial/fisico/detec.html
¡Hola a todos! Veo que teneis algun problemilla con la copia de dvd.Hay varias causas para el error de redundancia.Por citar algunas estan : dvd barato (Princo) , rayaduras , huellas , polvo , lente del laser grabador o lector agotada o empañada (los laser no tienen vida eterna) y muchas otras.Pero sospecho que no es este el verdadero motivo del error.Lo que vuelve loco al Shrink es el sistema anticopia ARCooS de Sony.Consiste en introducir una estructura de navegacion invalida mediante cells que tienen una duracion en tiempo de 00:00.Shrink no nos deja ver estas cells y desmarcarlas para evitar leerlas (se pueden ver y desmarcar con Dvd2one y Anydvd activado).La utilizacion de programas combinados resulta engorroso asi que lo mejor es que el programa lo haga todo.Yo uso Dvdfab Platinum 3.0.9.8 (descargar con Emule para obtener licencia o crack).Luego simplemente grabar con Clonedvd o Nero.
Al postear sobre pelis que den este error seria conveniente mencionar el titulo para ver si hay coincidencias.En mi caso tengo aproximadamente unas 50 que el Shrink no las trago y que Dvdfab las resolvio sin problema.A fecha de hoy solo se me ha resistido una.Esta tiene el mismo sistema pero mas sofisticado.Todo parece ir bien hasta que vas a ver la pelicula desde tu copia , entonces me doy cuenta de que contiene al menos tres errores.Durante unos segundos la imagen se pixela y el lector da un pequeño salto hacia adelante.La pelicula en cuestion es DEJA VU.Si alguien tiene una copia perfecta que diga como lo hizo.Servira en el futuro para las proximas que seguro que las habra.
Saludos desde Tenerife.
Saludos desde Tenerife.
alguien me podria pasar el dvd shrink en español
no se que carajo pasó con la "REDUNDANCIA CICLICA" y el shrink... pero un programilla maravillosamente maravilloso, que ha acabado de un plumazo con todos mis problemas... ¡¡¡DVDFab Decrypter!!! algo fuera de lo normal... No encuentra ningun fallo en las PELIS... ya sean encriptadas y protegidas o no... simplemente LAS COPIA!!!...
eso si, no he desechado, ni mucho menos, al shrink y DVDdecrypter... cada uno a lo suyo y muy bien...
JHAM2005
25-05-2007, 20:25:53
alguien me podria pasar el dvd shrink en español
[-o< Aca te lo dejo amig@:
:arrow: http://rapidshare.com/files/30381455/Dvd_Shrink_3.2__Espa_ol__By_JHAM2005.rar :idea:
Espero que te sirva, hasta otra :smt023
Ante este problema: :?:
......La pelicula en cuestion es DEJA VU.Si alguien tiene una copia perfecta que diga como lo hizo.Servira en el futuro para las proximas que seguro que las habra.....
Esta solución :idea:
..... ¡¡¡DVDFab Decrypter!!! algo fuera de lo normal... No encuentra ningun fallo en las PELIS... ya sean encriptadas y protegidas o no... simplemente LAS COPIA!!!......
8)
Yo tenía el mismo problema con DEJA VU, ningún descriptador se la podía.. pero probe el DVDfab Drecypter y listo!!
Eso si, sólo pude descriptar el "Main", o sea, la pelicula... porque si les metes los menús, los bloqueos de seguridad dejan la cagada en el dvd resultante.
Se saltan los capitulo y se cambian los idiomas a "comentarios del director"... :shock:
KYLIE, yo intenté como 3 preogramas antes de hacer esrto y fue lo único que me resultó.. luego con el Shrink, tomé el archivo y lo hice pelicula.. ya que me toma el nero automáticamente.. :wink:
osdume, Gracias por el dato de la aplicación DVDfab.. pero ojo con los resultados :? , yo me di cuenta que algo andaba mal cuando se demoró sólo 15 minutos en descriptar DEJA VU... pero con la opciòn "solo movie"... ningún problema.. :)
Resultado, ahora tengo una copia del dvd pero sólo la pelicula, en ingles y español y con los subtitulos.. cambios que puedo hacer con los botones directos del control remoto (audio - subtitles) 8) :) :lol: :D
esa fue mi experiencia... me demoré 1 hora en todo.
Abrazos..
Perrin contentín..
psytrip
10-07-2007, 21:46:43
Hola a todos
Respondiendo a su pregunta hay algunas peliculas que no les va a poder quitar los candados el DVD Shrink y hay que utilizar el DVD Decrypter para que le quite los candados y luego usar el CloneDVD, con el CloneDVD al terminar pide insertar dico para grabar la pelicula y al terminar de grabar la pelicula se borrara del disco duro pero si no quieren que se borre del disco duro antes de empezar a descriptar la pelicula quiten la opcion de "borrar ficheros temporales despues de escribir" para que quede en el disco duro y quemarla despues o varias veces.
Espero les sirva de algo el comentario
breaking
12-07-2007, 06:38:16
MAS QUE RESPUESTA ES QUE YO TBN TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD SHRINK.
DESPUEST DE DESENCRIPTAR LA PELI ORIGINAL CON EL DECRYPTER, LA PASO AL DVD SHRINK, QUITO TODO LO QUE NO ME INTERESA Y ME QUEDO SOLAMENTE CON EL "MAIN TITLE", PERO AL DARLE A "BACK UP" SE ABRE UNA VENTANA PREGUNTÁNDOME NO SE QUE DE LOS FOLDERS, Y AL ACEPTAR PRIMERO ME DICE ALGO ASI COMO: "ORIGEN Y DESTINO ES EL MISMO" Y AUNQUE CANVIE DE PARAMETROS NOP HAY MANERA DE QUE SE GRAVE AL DVD.
NO SE, TODO UN LIO QUE ME HACE QUE EL DVD SHRINK ME PAREZCA MAS COMPLICADO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
GRACIAS
Amigo cambia tu letra por minusculas o chiquitas como lo conoscoas en tu pais.lo que haces es como si fuera una orden y no un cometario para tratar de ayudarte.
Pasando a tu problema son tres funciones que viene en el Shrink si lo qiueres grabar diercto de la copia con Shrink o decrypter no tiene por que salirte eso.si lo que quieres es un archivo .ISO lo unico que tienes que hacer es solo poner la ruta de iso y ya seleccionas con que grabador de los qe tienes lo quieres hacer.
Saludos y que te sea leve.
_Sego_
07-04-2008, 08:51:08
Buenos dias a tod@s.
Mi problema es el siguiente:
Cuando grabo un dvd original (de un video club), todos los pasos a seguir me lo hace bien, pero luego a la hora de pasarlos a un dvd virgen la pelicula me la graba desordenada, es decir, me empieza por el final, luego me va al principio, luego a la mitad......, ¿como puedo solucionar esto?, ¿que es lo que estoy haciendo mal?.
El DVD lo grabo en el disco duro con AnyDVD.
Esperando una respuesta, recibir un saludo.
Muchas gracias.
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.