PDA

Ver la Versión Completa : SOY NUEVO... NECESITO DE SU AYUDA...

29-01-2007, 06:53 PM
Hola
BUENAS
DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, HE VISITADO VARIOS FOROS PERO ME DOY CUENTA QUE ESTE ES EL MEJOR SUS RESPUESTAS HAN SIDO LAS MÁS A ECERTADAS ASI ES QUE ME ASERCO A USTED PARA PEDIR AYUDA...

QUIERO PONER UN DISCO DURA DE 160 GB. SEAGATE EN UAN PC P4 DE 3.0 DE VELOCIDAD COMO DD ESCLAVO, YA COLOQUE EL JUMPER COMO CONECTOR O CABLE SERIAL EL DD ESTA EN MEDI0 EL MAESTRO ESTA EN UN EXTREMO Y LA TERJETA MADRE ESTA DEL OTRO LADO... WIN XP ME LO DETECTO AUTOMATICAMENTE CUANDO LA PRENDI, EL PROBLEMA ES QUE NO ME APARECE UNA UNIDAD EXTRA EN EL EXPLORADOR COMO DEBERIA DE SER, PERO EN EL ADMIBNISTRADOR DE DISPOSISTIVOS SI APARECE LA UNIDAD DE DISCO DURO ...
QUE HICE MAL AMIGOS....!!!!!
NECESITO AYUDA URGE.....!!!

MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS

kitto
29-01-2007, 07:00 PM
Amigo el dico duro nesesita formato, por eso es que no te lo reconose el Sistema dale un formateo al nuevo disco duro y tus problemas se te acabaran.
Como lo formateas bueno desconecta los discos duros y pon el nuevo como maestro y formatealo con el XP al terminar dejalo como esclavo y eso es todo.

29-01-2007, 07:03 PM
bien dicho kitto

29-01-2007, 07:17 PM
Amigo... Kitto
Lo voy a hacer muchas gracias... ya no sabia que hacer...

29-01-2007, 07:20 PM
Como 100pre el amigo "kitto" brindando una gran ayuda.:)

Suerte y Salu2

pd: Bienvenido amigo "manymex"

29-01-2007, 07:23 PM
Gracias por la bienvenida..
Espero igual poder ayudar algun día cuando se requiera o con lo que se requiera...

Gracias

01-02-2007, 12:55 AM
Intenta esto, ve a panel de control, ahi a Herramientas Administrativas, estando ahi seleccionas Administracion de Equipos, despues te vas a la opcion Administracion de Discos, y desde ahi formateas tu disco, reinicias y listo, ya puedes ver tu disco duro adicional...

suerte