Ver la Versión Completa : Como Trabaja un External Hardrive ?
Hola Amigos, Nesesito que me Digan Como Trabaja un External Hardrive ? Por que quiro comprar un pa' Mi Laptop Que Solo tiene 120 GB pero Mi Mas Grande pregunta es : Si Puedo Tenerlo Conectado Ala Pc Xsiempre Osea que Pueda Usar Cual Cosa Que Tenga en el X ej. Musica,Videos etc. o Algun Programa ?
( Espero me Explico )
Gracias Y Salu2 :wink:
Yo personalmente te aconsejo que los programas los tengas en C: y no instalados en otro disco duro en el que no esté el Windows XP por que tardarán los programas en ejecutarse más de lo debido y sobre si puedes tenerlo siempre enchufado...pues ni más ni menos como un PenDrive... Sí puedes a mi parecer, es mi opinión.
Saludos.
Yo personalmente te aconsejo que los programas los tengas en C: y no instalados en otro disco duro en el que no esté el Windows XP por que tardarán los programas en ejecutarse más de lo debido y sobre si puedes tenerlo siempre enchufado...pues ni más ni menos como un PenDrive... Sí puedes a mi parecer, es mi opinión.
Saludos.
Ohh Bueno pues Con solo Que me dices que los Programas Trabjan Lento Ya me Disilusionas :( Por que odio Las Cosas Lentas :twisted: Pero Estas Seguro d eso ?
Y gracias :arrow:
No es que los programas trabajen lento desde el disco duro externo, solo que si instalas tu sistema operativo en C: y los programas los instalas en D: Ya la cosa no funciona bien... Los programas tardan en ejecutarse pero por lo demás 'normal'. Por eso es aconsejable lo de tener una partición o disco rigido para sistema operativo y programas y otra para las carpetas de los P2P, descargas de internet, etc.
Saludos.
RobinsonCow
29-01-2007, 04:52 AM
La cosa va por aqui...
...tu disco externo estará conectado por USB, ahora tu USB imagino que es de 2.0, entonces piensa en la velocidad de transferencia de datos, ya sea de copiado o inclusive sobre lo ya instalado.
Pues será mucho menor de lo normal.
Espero haberte ayudado a despejar la duda.
Salu2
pakitos
29-01-2007, 05:30 AM
Como opinion, no sera mas barato comprar un disco duro mas grande, antes haciendo su respaldo y ya que lo tengas lo pasas al nuevo y al disco viejo venderlo como usado?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.