Ver la Versión Completa : problema despues del formateo!! ayuda porfavor
straight
29-01-2007, 02:58 AM
despues de haber formateado mi pc al prenderlo me da a elegir entre dos sistemas opertaivos el que ocupo yo es el de abajo pero el de arriba debe ser el de antes pero ya no lo carga si lo selecciono, asi que, como lo saco de ahi para que no me pregunte por cual elegir?
eso seria =P
vas a propiedades de sistema(inicio+pausa o click derecho sobre el icono de mi pc en esa ventana vas a la pestaña de opciones avanzadas y clickeas inicio y recuperación borras la primera linea donde dice sistema operativo predeterminado das aceptar y reinicias saludos!
RobinsonCow
29-01-2007, 04:34 AM
Exactto a lo que ya se te dijo, pero tambien de digo o te doy una información mas.
Ese archivo se llama "Boot.INI"
que se encuentra en la UNIDAD por defecto a instalación del SO, digamos C:\Boot.INI
De ahi lo puedes aabrir por algun procesador de textos sencillo, digamos el WORDPAD o el Block de Notas.
Una vez abierto haces lo que ya te indico el amigo xyos y lo cierras guardando los cambios, reinicias para probar que es cierto y listo!!!
salu2
RECOMENDACION: Crea un archivo Backup (copia del mismo) con otro nombre u otra extension, digamos BOOT.BAK
Eso para evitar sorpresas posteriores si es que borraste algo que no era.
Amigo parecido a como dijo el amigo, Solo dale a Inicio, despues a Ejecutar y escribe Msconfig...Luego de esto dale a la pestaña BOOT.INI y ahi eliges el sistema operativo deseado a usar.
RobinsonCow
29-01-2007, 04:47 AM
Es bueno tener opciones y ademas es de gran informacion, mira que me habia olvidado de esa Aug Nez,
Gracias, sirve a muchos!!
hola soy tecnico en sistema informatico se todo sobre computadoras y mucho mas . entre y me registre porque cuando nesecito algo acudo a esta pagina sobre programas sonmis herramientas y siempre cuando entro veo mensajes que hay muchas personas tienen problema por eso entre y me registre para ayudarle a todos ustedes amigos , su pregunta no molesta , les ayudare en todo lo que ustedes pidan
mi correo es :
kashumi_5@hotmail.com
servicios publicos
RobinsonCow
29-01-2007, 05:18 AM
hola soy tecnico en sistema informatico se todo sobre computadoras y mucho mas . entre y me registre porque cuando nesecito algo acudo a esta pagina sobre programas sonmis herramientas y siempre cuando entro veo mensajes que hay muchas personas tienen problema por eso entre y me registre para ayudarle a todos ustedes amigos , su pregunta no molesta , les ayudare en todo lo que ustedes pidan
mi correo es :
kashumi_5@hotmail.com
servicios publicos
Bienvenido, pero la ayuda la pedimos y ofrecemos dentro del FORO, espero y la comprandas, asi aprendemos todos en gran manera.
Tambien esperamos que nos ayudes en lo que tus conocimientos y dones puedan hacerlo
Gracias por la ayuda brindada...
:lol: bueno he leido sobre tu problema amigo donar y bueno persona que an tenido la intencion de ayudarte eso es bueno pero fijate que solo una persona con conocimiento informatico puede ayudarte no es solo decil asi es y luego asi tienes que acer ami me paso lo mismo yo ice esto y soluciones . este tipo de cossa no soluciona tui problema lo que pasa es que tienes dos windows isntalados en tu pc y estan en diferentes unidades de tu disco y me parece tu lo as formateado eso no debes acel si no sabes ques formatear y instalar `pues no lo agas es por tu bien
yde la pc . eso tiene solucion
anota mi correo y te ayudare amigo : kashumi_5@hotmail.com :o
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.