PDA

Ver la Versión Completa : El router disminuye la velocidad?

Xavieres
29-01-2007, 12:00 AM
Hola a todos!

Tengo un computador de escritorio conectado a internet banda ancha de 5mb, el problema es que compramos un computador portatil y tambien necesito conectarlo a internet, averiguando con la compañia la unica solucion posible es un router inalambrico para conectarlo a mi compu. y asi le de la señal al portatil, ellos dicen que ninguno de los dos compus se ralentizan pero yo tengo mis dudas pues suelo descargar peliculas y series constantemente y el portatil es para videoconferencias casi todos los dias. Mi pregunta es si es cierto que no ralentiza en nada la conexion? si descargo cosas de uno de los 2 compus el otro no se ve afectado?

Otra pregunta, en caso tal de que si se ralentizen los computadores con el router pudiera ser una solucion aumentar el ancho de banda a 7 o 10 mb?

Agradezco mucho su ayuda!!

Saludos!!!!

:wink: :wink:

29-01-2007, 12:05 AM
Yo tambien tengo ese problema al estar las dos compus conectadas en el mismo router al mismo tiempo no noto nada de diferencia en la velocidad pero cuando en una pongo a descargar aunque no es mucho se nota que baja un poco la velocidad de la compu que no descarga nada

dadedi
29-01-2007, 12:13 AM
si amigos disminuye saludos

pakitos
29-01-2007, 01:10 AM
Si se nota por que con el router lo unico que haces es que puedes conectar mas equipos a la misma señal de internet.

Pues inclusive si aumentas a 7-10mb se va a notar por que aun asi estarias descargando tus cosas y seguiria tomando el ancho de banda necesario para hacerlo.

dojo_karate
29-01-2007, 01:15 AM
y como se podria hacer para ke uno no llegara a acaparar mas de la mitad si el otro esta utilizando tambien la red??

Muchas gracias!

pakitos
29-01-2007, 05:28 AM
y como se podria hacer para ke uno no llegara a acaparar mas de la mitad si el otro esta utilizando tambien la red??

Muchas gracias!

Creo que se llama netlimiter, donde puedes configurar y dividir la señal y poner digamos 75% a una y el 25% restantes a la otra. No recuerdo bien :S

29-01-2007, 05:55 AM
si amigo ami tambien me reduce lavelocidad no saben alguna solucion para esto???

pakitos
29-01-2007, 06:37 AM
si amigo ami tambien me reduce lavelocidad no saben alguna solucion para esto???

Pues si, contrata una linea de internet para cada computadora que tengas, asi no se reduce la velocidad :wink:

dojo_karate
29-01-2007, 11:48 AM
uff, y tengo que vender el portatil para mantener las 2 lineas!

Xavieres
29-01-2007, 09:36 PM
Ok, muchas gracias a todos, intentare entonces conseguir otro servicio de internet.

Saludos!!!

JHAM2005
30-01-2007, 08:27 PM
Ok, muchas gracias a todos, intentare entonces conseguir otro servicio de internet.

Saludos!!!

cerramos entonces amig@ :smt023