Ver la Versión Completa : DUDA SOBRE LA RAM
Diganme, para q sireven las diferentes frecxuencias de ram, q es mejor?, yo tengo de 400mhz y eso es bueno?=
La frecuencia de la RAM, no es mas que la velocidad que posee esta para transferir, comunicarse y leer los datos de los programas.
Mientras mas rapida sea la frecuencia, mejor sera su velocidad a la hora de trabajar con los datos colocados en ella.
Tu frecuencia esta bien (para mi).
Por eso es que al tener poca frecuencia y abrir muchos programas, a veces por mas memoria que poseea la PC, ira lenta, ya que la velocidad de procesamiento y lectura..al tener ser poca, termina siendo lenta en sus operaciones.
Pero gracias a la memoria virtual y las altas tazas de frecuencia cuando tienes mas cantidad de RAM, hace todo perfecto.
Recuerda que las memorias DDR (Double Data Rate), si es esa la que tienes duplican su velocidad, es decir si tu memoria es de 400, el sistema de la DDR simulara que trabaja a 800 Mhz.
gracias, y si tengo de esas ddr
kitto
29-01-2007, 09:26 PM
Pero amigo "diegomar454" no te lo esta explicando el amigo "Aug Nez" sobre como funciona y que significa DDR
"Recuerda que las memorias DDR (Double Data Rate), si es esa la que tienes duplican su velocidad, es decir si tu memoria es de 400, el sistema de la DDR simulara que trabaja a 800 Mhz."
download26
30-01-2007, 02:22 AM
Yo tampoco sabia muy bien lo de las frecuencias de la RAM, entre mas mejor, pero no sabia como funcionaab.
Y las DDR2? Xq yo tengo DDR2 a 533Mhz, entonces las mias van a 1066Mhz o mas? cual es la diferencia entre DDR y DDR2?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.