PDA

Ver la Versión Completa : instalar el idioma (japan) a tu PC

27-01-2007, 11:04 PM
Bueno este es uno de los tutoriales mas basicos pero me parece que a muchos le queda la duda asi que lo pongo si ya existe un tuto borren este tema.

Esto sirve para correr juegos, programas o por simple gusto.

Para cambiar el idioma a Japones primero nos dirigimos al panel de control, ahi seleccionamos configuracion regional y de idioma.

En la pestaña de idiomas habilitamos las casillas de compatibilidad con idioma adicional.

En ese momento el sistema pedira que inserten el cd de su sistema operativo para copiar los archivos en caso de que no los tengan pueden instalarlos de manera manual *.

Una vez instalados nos dirigimos a la pestaña opciones regionales, y en la casilla de idioma seleccionamos japones

Por lo general esto es suficiente para cambiar el sistema pero en algunos casos es necesario aplicar los cambios a las tablas. Para esto seleccionamos la pestaña avanzadas.

Ahi seleccionamos el idioma japones y las tablas necesarias para correrlo en ese momento es posbile que se pida el cd del sistema operativo, solo faltara reiniciar y listo.

Si no cuentan con su cd de instalacion pueden usar este procedimiento.

Cuando les pida el cd de instalacion dan click en examinar

Entran al directorio donde se encuentra el archivo de idiomas que ahi e puesto y dan click en el archivo que pide el instalador

Dan click en aceptar y empezara a instalar los lenguajes una vez hecho esto les pedira que reinicien y listo

lenjuaje 1 parte:
http://files.filefront.com/langrar0/;5230555;;/fileinfo.htm=
lenguaje 2 parte :
http://files.filefront.com/langrar1/;5232440;;/fileinfo.html
lenguaje 3 parte :
http://files.filefront.com/langrar2/;5229780;;/fileinfo.html

Nota para pegar los archivos ocupan el programa hacha

28-01-2007, 03:47 AM
Perdona rockorn,, pero para que querriamos poner nuestra pc en japonés?

Corren mas rapido los juegos? yo lo dudo..

Saluditos..:mrgreen:

Pd. Y creo que va mejor en manuales..

28-01-2007, 03:50 AM
Verdad, para que poner nuestro pc en Japones? xD

28-01-2007, 03:51 AM
perdonen por ser ta incomprensible.

kaos55
28-01-2007, 03:52 AM
Yo no le veo mucha utilidad cambiarlo al japones pero bueno a alguien le puede servir :o

saludos 8)

28-01-2007, 03:54 AM
Ya entendi... el truquito es que pones la pc en japones para que tus molestos hermanos no la entiendan... y vos tmp... :S

Na mentira, en fin... para que sirve?

Salu2

kaos55
28-01-2007, 03:57 AM
Ya entendi... el truquito es que pones la pc en japones para que tus molestos hermanos no la entiendan... y vos tmp... :S

Salu2
Tal vez si sea para eso :D

28-01-2007, 03:58 AM
esta bueno el truco no veo el por q la gente no se da cuenta d q habemos algunos q si lo necesitamos... perdon por ser tan duro

28-01-2007, 03:58 AM

Salu2
Tal vez si sea para eso :D

Juas!! Quizás :D

28-01-2007, 03:59 AM
esta bueno el truco no veo el por q la gente no se da cuenta d q habemos algunos q si lo necesitamos... perdon por ser tan duro

Dime 2 Cosas para las cuales necesitas un PC en Japones :D

28-01-2007, 04:02 AM
la primera

adoro el japones soy un amante del idioma y todo lo q tenga q ver con japon

lo segundo

no quiero ni ver a mis hermanos en el pc y q mejor q ni la entiendan

28-01-2007, 04:04 AM
La 2da esta justificada, pero para que tener un pc en japones si no lo vas a entender? xD

28-01-2007, 04:04 AM
Esperando a que te salga un error de esos raros en japones xD

28-01-2007, 04:06 AM
si bien el japones es un tanto complejo a causa de los canjis no creo q me valla a dar duro y en cuanto al error bien raro en japones primero te sale a ti...jajaja

28-01-2007, 04:07 AM
Mmm ta bien, y el chiste no lo entiendo ¬¬,XD

28-01-2007, 04:08 AM
Mmm ta bien, y el chiste no lo entiendo ¬¬,XD

deja asi y mejor exitos con lo del tenis

28-01-2007, 04:12 AM
Vale, Gracias xD

28-01-2007, 10:16 PM
bueno el chiste es para ver las paginas web que salen en kanji(letras japonesas) y no le veas en cuadrados bueno tbm esta la configuracion para tu pc y ahi tu mismo si kieres lo pones para tu pc pero yo lo dije en si para las paginas japonesas