PDA

Ver la Versión Completa : Dimension 9150

27-01-2007, 03:27 PM
Hola
:!: :!: Tengo una Dell Dimension 9150, esta en arreglo RAID 0 y tiene 2x250GB de disco duro.Pero por razones de trabajo me piden que lo duplique o sea 2x500GB.
Pero mi pregunta es esta: como puedo desde CERO volver a poner en arreglo RAID 0 e instalar el WINDOWS XP H.Edition.

Alguien que me pueda orientar :idea: porque los "LISTOS" de dell no me pueden ayudar ya que no compre el hardware con ellos.

Agradeceria la pronta ayuda, ya que me urge.
Saludos ](*,)

27-01-2007, 03:29 PM
Quieres formatear y hacer una instalación limpia desde cero?

Saludos.

27-01-2007, 08:58 PM
Hola
Si
Le voy a cambiar los discos duros que teneia y le voy a instalar unos unos de mayor capacidad.

27-01-2007, 09:23 PM
Pues nada compañero, instala los discos, inicia desde CD y empieza a instalar, ya el cd de Windows XP te da la opción de formatear o si lo prefiers puedes formatear tus discos con un Disquete de inicio, yo utilizo un disco de inicio de Windows 98 pero puedes utilizar cualquier otro.

Si formateas con es Disco de tres y medio el comando es Format c: Siendo c la unidad de tu disco.

Saludos y espero que esto responda a tu pregunta.

28-01-2007, 03:01 AM
Gracias eR_ErMiTañø

Pero antes de instalar el CD de Win XP,necesito poner los disco en arreglo RAID 0 y ya despues instalar el XP.

No tendria que de algun modo en el BIOS configurarlos para que quedaran en ese arreglo y ya despues instalar el XP.
Porque la parte de instalacion de XP ya se como, aqui el problema es que no se como hacerlos en arreglo RAID 0.
Saludos