PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hardware? ¿Windows?

26-01-2007, 06:39 PM
Hola a todos,

Tengo una maquina q tiene aprox. 2 años.. Cuando la arme le instale Windows 2003 server y bueno hasta hace mes y medio me funciono todo correctamente. Todo vino un problema de graficas decidi instalar Windows XP. Respalde mi info en otro computador inserte el cd de xp borre la particion cree 2 nuevas y listo instale XP. Despues de un ratito el disco duro sonaba algo raro y no se podia guardar info en el salia algo de q un archivo c:\$MF o algo asi no se podia guardar y q revise q podia ser problema de hardware Y la compu se puso lentisisisisima.. Bueno reinicie reinstale xp y paso lo mismo. Cogi otro disco duro e instale xp cree dos particiones todo bien y despues de dos dias al arrancar me dice q no se pudo inciar normalemente q eliga opcion elegi modo seguro se qdo cargando buen rato y luego salio una pantalla azul. Y asi es ahora instalo xp una y otra vez(van como 13 vecs) y despues de dos dias me sale la pantalla Azul ...Recalco q me funciona algunos dias todo bien y luego sale la pantalla azul... Por favor alguna ayuda de hecho ya perdi toda mi informacion... Alguna ayudaa???? es problema de hardware??? el cd de windows??? Porfa... he intentado de todo limpiar el disipador del procesaodr usar un borrador pa las memorias pero nada de nada... Gracias de antemanoo

David

kitto
26-01-2007, 06:51 PM
amigo danos las caracteristicas de tu pc para saver cuales son y poder ayudarte, pues con toda la informacion se hara mas fasil.
saludos

pakitos
26-01-2007, 10:41 PM
Prueba con otro disco de windows

26-01-2007, 10:51 PM
*Otro cd de Windows..

A mi me suena a que el disco duro tiene sectores dañados, hay programas para eso.. investigare en la web y despues te lo paso, ok?

Señorita..:mrgreen:

26-01-2007, 11:04 PM
HDD Regenerator..

Programa que repara sectores dañados del discoduro..

Clika la Imagen para descargar..

26-01-2007, 11:05 PM
Amigo eso es hadware algo esta fallando en tu equipo puede ser el HD como dice Monsterk o puede ser la memoria o el procesador o hasta la board te recomiendo que lo lleves donde un tecnico.....

27-01-2007, 04:47 AM
Hola, alguien me dijo que podia ayudarme mejor si le daba datos de mi pc.. Bueno les cuento mas detalladamente: Cuando tenia instalado windows 2003 server una prima mando un video familiar y era archvo .vro entonces yo pense q no podia reproducirlo por la poca capacidad grafica del 2003 server pero simplemenete tenia q bajarme unos codecs... Instale XP y al principio todo bien pero ya les dije me salio un error q no se podia escribir sobre el disco duro luego reinstale y lo mismo mi compu lentisima hasta q ya no se podia usar. Probe con otro disco duro volvi a instalar el XP y todo bien y mira ahorita volvi a instalr xp y mira estoy bien pero vamos a ver cuanto me dura... Cierto.. Antes cuando tenia xp de vez en cuando me salia el error de El archivo NTFS esta dañado q reinstale pero movia el disco duro y volvia a funcionar todo... Tengo un AMD SEMPRON 1.67GHz 480 MB RAM me han hablado q quizas sea problema de memoria pero q hacer? Yo he arreglado muchas pcs osea trabajaba de tecnico y aun sigo pero como estudio no m dedico pero no entiendo he hecho de todo y mi compu me dura poco lo ultimo q intentare es intslar 2003 otra vez.. Alguna sugerencia.. por favor???

David

p.d. El error de hoy fue q prendi el pC me salio q no se pudo iniciar bien el ordenador... cuando ponia iniciar normalmente o modo seguro se quedaba artisimo tiempo cargando y hasta q se reiniciaba sola... Por favor ayuda