Ver la Versión Completa : cual es mejor la centrino, la pentium,o la amd athlon
Cual procesador me recomiendan? que sea para jugar los juegos de nueva generacion,esos que necesitan 2.0 gh para poder jugar cual desdsrrolla mejor este tipo de juegos y tiene mas cache.
Pieronski
26-01-2007, 04:46 AM
Cual procesador me recomiendan? que sea para jugar los juegos de nueva generacion,esos que necesitan 2.0 gh para poder jugar cual desdsrrolla mejor este tipo de juegos y tiene mas cache.
Movemos el post al subforo de HARDWARE
Pero debo decirte ,que el centrino pertenece a la gama de intel.
Asi que,mejor seria entre intel y AMD no crees? :roll:
sho opino que intel tambien!!
hubieras abierto mejor este tema con encuesta!!
Saludos!!
kitto
26-01-2007, 05:20 AM
revisa este link http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=36956&postdays=0&postorder=asc&start=0
en el cual te quedara claro cual es mejor esta con graficos y tu decides.
Si me preguntas a mi AMD Atlhon 64x2
Sinceramente AMD, Ya que estos fueron diseñados mas exclusivos a la multimedia , ya que el desenvolvimiento es mayor en FPS , buffer grafico y Renderizado que en los Intel.
Personalmente usa el AMD Athlon FX62 o FX64 Dual Core...Excelente!!!
pakitos
26-01-2007, 06:43 AM
El centrino es para laptops
Gracias a todos los que se tomaron el agrado de responder, pieronsky: Mencione tambien la centrino porque tengo entendido que tambien uno puede jugar juegos valgame la redundancia en laptops.juegos de nueva generacion,por eso era mi duda,por lo que se es que ahorita las pc nececitan minimo de 1.7 a 2.0 ghz para correr los juegos,pero eso no basta y por lo que lei la AMDathloon es mejor para estos nuevos juegos, y sobre hacer una encuesta que mencionaba osuka, supongo que se refiere a ponerle un signo de interrogacion a la pregunta que hice,no es asi osuka?? o como por donde vas?? ahha, gracias pakitos,aug nez y kitto y por supuesto a osuka y a pieronsky,pueden cerrar el changarro gracias.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.