PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi hd extraible 160 Gb

Helspiam
24-01-2007, 09:04 PM
hola amigos, tengo un disco duro extraible de 160 gb ke se conecta por usb, cuando tenia windows xp me iba fenomenal pero ahora tengo windows vista y desde entonces es sistema operativo no me detecta el disco duro. el disco duro es de la marga iomega y no hay drivers para este disco, me podrían ayudar y darme alguna solucion para este problema. gracias

Pieronski
24-01-2007, 09:07 PM
hola amigos, tengo un disco duro extraible de 160 gb ke se conecta por usb, cuando tenia windows xp me iba fenomenal pero ahora tengo windows vista y desde entonces es sistema operativo no me detecta el disco duro. el disco duro es de la marga iomega y no hay drivers para este disco, me podrían ayudar y darme alguna solucion para este problema. gracias

El problema es unicamente en TU PC con windows vista?

o ya lo probaste en otra pc.. :idea:

Helspiam
24-01-2007, 09:17 PM
la verdad con windows vista solo lo e probao en mi pc pero el disco duro alguna vez me a dado problemas en otros pc's con windows xp aunke ese problema podria ser con el tema de la velocidad del usb, pero en mi pc no puede ser por ke tiene menos de un año y cuando tenia instalado win xp me iba perfectamente

kitto
25-01-2007, 01:35 AM
Amigo yo tuve problemas con los puertos USB los cual no me reconocian la pendrive (tambien uso el vista) la solucion fue apagar el PC y desconectarlo de la red de energia de la casa, luego prenderlo y conectar el HD extraible mientras esta reiniciando, este te lo reconosera y luego ya no tendras problemas.

27-01-2007, 08:06 AM
No puedo dar veredicto exacto pero me luce...a que Windows Vista no es compatible con la estructura del dispositivo que tienes o tu dispositivo no fue diseñado para trabajar con la interfaz de dispositivos de este.

kitto
27-01-2007, 05:33 PM
Dudo que sea problema de compativilidad del HD extraible solamente pienso que es problema de que el PC te reconosca el HD.Como anteriormente lo hice notar haveses no reconosen los hardware externos y es problema de que el vista es automatico casi en ese sentido, tanto impresoras , scaner, MP3, jostin , pedrive, y demas no nesesita driver ya que los busca en el equipo o en la linea y luego los reconose.
Me gustaria que el amigo Helspiam nos dijera como les fue con el tema
saludos