PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, mi tarjeta de ethernet me dice q mi cable esta desc.

24-01-2007, 06:12 AM
Ayuda, mi tarjeta de ethernet me dice q mi cable esta desconectado, pero en realidad esta conectado, el cable si es cruzado, la targeta si esta habilitada, ya cheke las configuraciones de firewalls y no se q pueda ser
alguien sabe como ayudarme porfavor :?:

ponny
24-01-2007, 07:20 AM
a hardware nos vamos

alexandr
24-01-2007, 07:23 AM
amigo tal ves sea que el cable esta roto por dentro o dañado, tal ves lo machacaste con algo sin querer y como estan forrados no se ve a simple vista
ojala que eso te ayude

24-01-2007, 09:02 AM
Gracias, pero no el cable no esta danado ya trate con 3 cables differentes, y 3 computadoras differentes tmb, pero no, el harware osea la targeta tampoco, lo estaba usando hace una semana, pero mis hermanos la usaron un dia antes de que dejara de funcionar, y como les encanta moverle atodo sobre la configuracion, de hecho estaba usando infinitum, pero ahora estoy usando otro internet, wireless pero quiero conectar me con ethernet pero no me haparece el cable, espero alguien me pueda ayudar
GRACIAS, Muchas GRACIAS de todos modos

25-01-2007, 01:15 AM
Mira amigo, cheka las conexiones de red que tengas, y en cada una dale activar con el boton derecho pero de una por una y esperandote unos 30 segundos para que reconezca la red. Postea el resultado...
Saludos...

25-01-2007, 02:44 PM
Intenta esto.

Primero debes tener los driver de tu tarjeta de red para hacer esto.

Luego elimina la tarjeta de red.
La vuelves a instalar y configurar si es necesario.
Prueba para ver. nos informaas