PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON HARDWARE O QUE SE YO....

valentina_93
23-01-2007, 11:17 PM
tengo un gran problema, al principio se reiniciaba sola, empazaron unos pantallazos azules, con distintos codigos de error, algunos de ellos apuntaban al hardware, y otros a cosas que ni entiendo, luego se reiniciaba sola a cada rato, los pantallazos azules ya no salen, el monitor no me respondia, de hecho ya no me responde, la pc enciende pero el monitor no responde, cuando lo hace se congela la imagen, para apagarla debia desactivarla por medio del interruptor de esta en la parte posterior (el de la fuente de poder) cuando enciendo de nuevo la fuente de poder se prende automaticamente...no se si es algo con el video, el video es integrado en la motherboard (intel extreme graphics 865gv), al principio la pc a nivel de video me respondia pero ya es imposible, simplemente el monitor, ni ningun otro monitor responde.... la maquina arranca, pero el video no responde... ah!! otra cosa para apagarla debo hacerlo desde el interruptor de la fuente de poder que esta detras del cpu y cuando lo enciendo de nuevo la pc arranca sola cosa que no deberia suceder... no me deja ni acceder a la bios ya no se que hacer si alguien opina lo agradeceria, tomare en cuenta cada una de sus opiniones... :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :evil: :evil:

MI PC:

PENTIUM IV 2.66 GHZ
768 DE RAM
TARJETA MADRE ASKROCK 775i65GV
ACELERADOR DE GRAFICOS INTEL 865GV
WIN XP SP2

23-01-2007, 11:21 PM
Tienes un gran problema yo te recomendaria que la llevaras con un tecnico ya que eso parese que es problema de hardware que este un drive a hardware mal instalado.

En mi opinion yo te lo digo llevala con un tecnivo aunque viendo con las caracteristicas de tu compu es mas o menos nueva.

PD. Saludos

23-01-2007, 11:23 PM
Pues lo mejor de lo mejor seria formatear y cargar nuevamente el sistema operativo.

Antes de eso una buena limpieza y revision de componentes!

23-01-2007, 11:41 PM
Alguna vez me paso algo parecido ... lo que hice fue cambiarle la fuente como 3 veces pero nada .. alfinal reslto ser el procesador... a me psaba bastante parecido a tu problema, arrancaba y se quedaba quieta y aparecian muuuucho cuadritos de colores no se podia ver nada, otras veces simplemente el monitor quedaba como si estuviera apagado, o me aparecia la pantallita azul, la que dice windows se a deshabilitado para proteger sus archivos y es la primera vez que ve esta pantalla blablablsa..... puede ser tu problema.... pero lo cierto es que lo lleves a un tecnico

24-01-2007, 12:00 AM
UNA VUELTA TUVE ALGO PARECIDO, RESULTO Q LA MADRE NO ERA COMPATIBLE CON LA PLACA DE VIDEO, CAMBIA LA PLACA

24-01-2007, 12:05 AM
UNA VUELTA TUVE ALGO PARECIDO, RESULTO Q LA MADRE NO ERA COMPATIBLE CON LA PLACA DE VIDEO, CAMBIA LA PLACA

La tarjeta de video va integrada en la boar no puede ser incompatibilidad

Y probelma de drivers no creo porqeu xp trae los driver ya listos no como en las anteriroees versiones de windows

24-01-2007, 12:08 AM
Yo me declino claramente por incompatibilidades de componentes,osea,de hardware.

Seguramente,esa Pc,a sido montada por piezas,no ???

valentina_93
24-01-2007, 12:11 AM
chicos... no puedo formatear, no puedo hacer nada :( creo que terminare con el tecnico ya que ni siquiera puedo entrar a la bios :S

24-01-2007, 12:13 AM
que error te da,cuando no te deja entrar en la bios ???

24-01-2007, 12:15 AM
Pon el Cd de instalacion en la unidad lectora,reinica el Pc,y cuando cargue windows,apreta repetidamente la tecla "suprimir "

24-01-2007, 12:16 AM
es incopatibilidad seguro

Dark_Fang
24-01-2007, 01:10 AM
mmm bueno amiguita.. lo mejor que puedes hacer es lo ya comentado por los compaƱeros --- LLevarla donde un tecnico.. para obtener mejores resultados.. puede ser mas rentable eso a intentar solucionar el problema por ti misma :D

Saludos!!

valentina_93
24-01-2007, 03:51 AM
gracias a todos por sus comentarios, pero creo que debo llevarla a un tecnico :( gracias..