PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre laptops hp

23-01-2007, 02:34 AM
hola, necesito ayuda, quiero desarmar mi laptop hp pavilio 1125 LA pero no se como, al quitarle todos los tornillos la tapa no sale, parece como si faltara de safar algo por donde se conecta la fuente, alguien puede decirme de donde bajo un manual para poder desarmarla. gracias por favor contesten a mi meil: cmgrmtv@hotmail.com se los agradesco.

ponny
23-01-2007, 02:42 AM
a menos que seas tecnico... NO HAGAS LO QUE DICES QUE YA HICISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y debo suponer que no eres tecnico, pues ya para preguntar que ya quitaste los tornillos y no pasa nada....
pues ya se puso fea la cosa...

a hardware nos vamos de paseo

23-01-2007, 02:45 AM
uhi que es pao.... eso no se hace amenos que seai seco pa la computcion...ua vez hice eso con la de mi primo y me la heche...le heche la culpa a el para no pagar

23-01-2007, 03:01 AM
hola, necesito ayuda, quiero desarmar mi laptop hp pavilio 1125 LA pero no se como, al quitarle todos los tornillos la tapa no sale, parece como si faltara de safar algo por donde se conecta la fuente, alguien puede decirme de donde bajo un manual para poder desarmarla. gracias por favor contesten a mi meil: cmgrmtv@hotmail.com se los agradesco.

Razon, motivo? para desarmarla....

kitto
23-01-2007, 03:42 AM
si no saves que estas haciendo mejor dejalo tal como esta, no vaya a ser que te quedes sin laptor ????

Pieronski
23-01-2007, 03:52 AM
Truco :

Cuando la llevas al servicio tecnico,nunca digas que la abriste.

;)

23-01-2007, 04:21 AM
SI no eres tecnico, no lo hagas...!1

Pues las Laptops son demasiados sensibles..!! Osea se dañan por nada...

TE recomiendo que la lleves a donde un tecnico, especial, que sepa de eso..

pues si te la daña, te la tendra que pagar...xD

y tambien sigue el truco que dijo piero.. xD

RobinsonCow
23-01-2007, 04:46 AM
Bienvenid@!!!!!
pues mi consejo es que no la toques mas de lo que ya haz hecho, no es lo mismo que abrir otra pc de torre normal, son de mucho mas cuidado y delicadas a la vez.
como ya te dijeron, si la abriste, eso nunca paso ante el tecnico, ya que si se entera, pues te irá peor (si es garantia) y si es servicio tecnico privado, pues te cobrará mas.

ya sabes que hiciste pero que sabes que nunca pasó!!!

ahora que si eres tecnico, pues no lo parece como para postearlo, asi que vamos que cuidado y te la carges

un cordial salu2
Edit- xD. La ayuda la recibiras aca, no en tu E-Mail, ya que por algo te registraste para ser parte de la familia UTD

23-01-2007, 05:23 AM
y no hagas lo mismo que y....o si no , cargaras cn el peso de haber roto una laptop

23-01-2007, 05:58 AM
pues yo si desarme una pues era ya imposible que sirviera bataye poco pero la desarme toda me tarde por lo menos 3 hrs en armar y desarmarla pues la pantalla no servia y la cabie por otra igual pero quedo igual pero no hra mia y no me apure como ven eso
ademas cobre por lo que hise