PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi tarjeta grafica

rubywan
23-01-2007, 12:40 AM
Olas tengo una tarjeta grafica Asus Extreme X550 de 256MB DDR con hypermemory de 512 la grafica tiene un chip Ati radeon X550 y mi pregunta es como se si esta activado el modo de 512 Megas??? pork en el caso de k este activado y no me aga falta utilizarlo como lo desactivo??? ayuda porfavor

"Es una grafica k me esta dando muy buenos resultados"

Pieronski
23-01-2007, 12:41 AM
Olas tengo una tarjeta grafica Asus Extreme X550 de 256MB DDR con hypermemory de 512 la grafica tiene un chip Ati radeon X550 y mi pregunta es como se si esta activado el modo de 512 Megas??? pork en el caso de k este activado y no me aga falta utilizarlo como lo desactivo??? ayuda porfavor

"Es una grafica k me esta dando muy buenos resultados"

Mira...

Ya tienes suficientes mensajes y tiempo en el foro como para saber lo que son los subforos y su orden eh?

Que crees,esto va en hardware..

Trata de no equivocarte.. :wink:

RobinsonCow
23-01-2007, 01:50 AM
pues creo que eso se desactiva en el BIOS, si es que es Hardware en la plava (integrado)
buscalo ahi amig@
salu2

23-01-2007, 01:54 AM
O si no, Chekeate el programa que trae La tarjeta..
Pues por ahi debe haber algo de configurar..

kitto
23-01-2007, 04:08 AM
amigo es simple cuando instalaste el driver de la targeta viene una herramienta llamada Catalytic con esa puedes configurar tu targeta y ver si esta activo la memoria.......¿ como lo ves ? ........simple en tu PC tendrias un icono de ATI hasle doble clik y lo buscas , de no apareserte te falta instalar el driver
saludos

rubywan
24-01-2007, 06:13 PM
Tengo el catalist ese instalado y los drivers tambien pero en la bandeja de sistema no pone nada de ati solo el programa catalist y busco y busco pero no encuentro nada de desactivar memoria compartida cuando ago un resumen de la grafica pone k capacidad 512MB
y tipo de memoria Hypermemory