PDA

Ver la Versión Completa : problema con formateeo no se q hacer!!!!

22-01-2007, 04:19 AM
lo q pasa es q mi pc le partimos el disco en dos partes la c y la d pero para acceder a la c ella tiene un likn apenas prendemos la pc y si quiero entrar a la d pues le doy al otro link...ejemplo
-------------------------------------------link del disco c:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,link del disco d:
bueno en ambas partes esta instaldo el win xp sp2 pero como formatee el d pues obio q se borro todo y ahora no puedo entrar al d xq me sale esto WINDOWS ROOT/SYSTEM32/HAL.DLL .......como formatee: administracion de discos y busco el d: le doy clip derecho y formatear y lo formatee de esa forma no se si es la correcta...
cuando meto el sp2 pa instalar en la parte D: le doy instalar el sp2 y el comienza a cargar y despues me sale esto................. el programa de q la o las unidades de disco encendidos y correctamente conectados a su disco y q la configuracion de cualquier hadware asociado con el disco es la correcta..
es posible q se tenga q ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado x el fabricante....eso me sale..
que hago ayuda urgente!!!!!!!

r.m.a
22-01-2007, 04:59 AM
proba formateando desde el cd de xp y luego instalar, sino en mipc/propiedades/opciones avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion. ahi fijate que seguro lo solucionas. ojo no soy un experto. espero te haya servido.

22-01-2007, 05:10 AM
no hermano gracias de todas maneras...igual me acaban de regañar x meterle mano a la pc...asi q con mi hermano llegamos a la conclucion de formatear el equipo completo...gracias

RobinsonCow
22-01-2007, 09:11 AM
pues que mala suerte amigo, de formatear todo y empezar de nuevo, pero deberia funcionarte, pero ya probaste formatear con el XP SP2 (no otros con aplicaciones) si no el mismo de microsoft.
comentanos si puedes....

rockcam17
25-01-2007, 11:20 PM
:roll: tu puedes entrar al disco c :?:

:wink: porque si puedes respalda lo que no quieras perder.

:idea: ahora en el dis d mete el disco de arranque del win xp
reinstalalo con la opcion sin perder archivos.

:? si sigue estando malo puedes probar instalando el washango :arrow: http://washandgo.uptodown.com/ para verificar si no hay un codec malo, o un virus.

:x si nada de esto te funciona no te quedara de otra de formatear todo el dico duro. :o

te recomiendo que formatees con el windows xp.

suertte... :!:

25-01-2007, 11:48 PM
lo mas recomendable es que formatees por completo el disco duro y vuelvas a instalar en limpio asi te ahorras mas problemas :lol:

25-01-2007, 11:58 PM
Formatea TODO con el cd de Windows y comienza de nuevo, pues hiciste un lio amig@..

Saluditos..:mrgreen:

kitto
26-01-2007, 12:01 AM
como te dicen los amigos ,parte de cero y formateando nuevamente tu pc es lo mas aconsejable y sano pues sabras que te quedara bien.
saludos