Ver la Versión Completa : Por favor auxilio Mi Laptop no prende!!!!!
Hola a todos tengo un gran problema con mi laptop. lo que pasa es que un dia quise prenderla y ya no funciono.
Aprieto el boton de encendido y la maquina se escucha un ruidito de unos 2 segundos y despues se apaga. No me deja prenderla. Creo que es un problema del disco duro porque se escucha como quiere arrancar pero se para completamente.
Por favor ayudenme mi laptop es una Satellite 5105-S501
Agradeceria enormemente sus comentarios muchas gracias!!!
kitto
22-01-2007, 01:21 AM
trata de prenderla con el CDROM del windows puesto , pero no lo formatees.
lo otro cuanto tiempo tienes el laptor y que estabas haciendo antes de que te susediera esto ???
No se de Laptop,pero el sistema de encendido funciona,has visto que aunque el disco duro no funcione enciende la pantalla, porque si no es el disco duro tendras que chequearla donde un Doctor de computadoras.
Talvez tiene el power Suply en corto.
Lo que pasa esque ni siquira enciende, solo se prenden los leds de la bateria cuando esta conectada a la tma de corriente pero ni siquiera prende la pantalla.
Estoy bastante preocupado
No no deja ni arrancar al BIOS simplemente no prende. Quiere hacer el intento de arrancar pero suena un pequeno ruido y no prende absolutamente nada.
Que podra ser porque estoy desesperado
Puedes tratar desconectando todos los cables de corriente dentro de tu LapTop y volviendolos a conectar pero cada uno en diferente dispositivo a exepcion del disquete, y tambien intenta cambiar la pila por otra nueva (no la que se carga, sino la otra que puedes comprar en cualquier supermecado,) pero asegurate que tenga los datos identicos, como voltaje, marca y letra, y la enciendes a ver que tal. Postea tus resultados. Saludos...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.