Ver la Versión Completa : Duda sobre actualizacion del Bios de una Asus P5GD1-HVM
Hola, tengo una duda para poder actualizar el bios de mi board.
Yo tengo una placa Asus P5GD1-HVM y busque la actualizacion en la pagina de asus, pero solo encuentro la del modelo P5GD1-VM, ni tan siquiera aparece mi modelo en la pagina, solo este que menciono. El problema es que ahora no se si este me sirve, porfavor si alguien me puede tirar un cabito con esto se lo agradeceria mucho.
Hola, tengo una duda para poder actualizar el bios de mi board.
Yo tengo una placa Asus P5GD1-HVM y busque la actualizacion en la pagina de asus, pero solo encuentro la del modelo P5GD1-VM, ni tan siquiera aparece mi modelo en la pagina, solo este que menciono. El problema es que ahora no se si este me sirve, porfavor si alguien me puede tirar un cabito con esto se lo agradeceria mucho.
En efecto no te sirve, y si de verdad quieres hacerlo te recomiendo que la actualizacion la descargues desde la pagina del fabricante, para que sea plenamente confiable.
Solo una pregunta, ¿para que quieres actualizar?
gracias por tu ayuda....
es que he comprado un nuevo micro, y segun me dijeron, que con la version del bios que tengo no me funcionará
Si en efecto podria no funcionar, pero pues no pierdes haciendo la prueba, instalalo y echa andar el equipo, total, por una version anterior de bios el procesador no sufrira daños simplemente no funcionara, y sin problema pudes regresar a tu micro anterior.
Dejame investigar mas para la actualizacion de tu bios!
y posteo.
Aqui tienes la solucion amigo, nadamas te recomiendo que te sientes un ratito a leer todo el contenido de la pagina detenidamente, para que no le causes ningun daño a tu PC y la actualizacion se lleve a cabo de forma correcta.
http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?root=198&SLanguage=es-ar
gracias Hermano por tu paciencia y dedicacion, ahora mismo estoy abriendo la pagina que me distes, voy a ver que dice,
muchas gracias de nuevo
salu2
Suerte amigo, pronto espero un post tuyo usando tu nuevo micro!
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.