PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente porfa!!!

19-01-2007, 05:31 PM
wenas!

me sucede q formatee el disco y instale nuevamente el windows xp, pero no me instalo unos controladores..pues no tengo el cd de la mother,
foreros necesito saber donde me consigo esos drivers, urgente porfa, empese de cero en la compu y me faltan estos:
-controladora de bus serie universal(USB)
-controladora de sonido multimedia
-controladora de video(VGA)

espero pronta respuesta
de antemano gracias!

19-01-2007, 05:49 PM
alguien digame algo...
den señalesª

19-01-2007, 05:50 PM
me paso lo mismo y le pedi a un amigo que me los pase de su compu, porque de otro forma no los consegui

19-01-2007, 05:53 PM
Si sabes la marca y modelo de la board puedes entrar al sitio web del fabricante y descargar los drivers que necesitas esa es la mejor opcion sino busca en google controladores para bus serie universal(USB)y asi con los otros y te tocaria probar uno a uno los que encuentres

19-01-2007, 06:08 PM
mi pc es compaq

19-01-2007, 09:11 PM
Si tu equipo es de marca Compaq.

Entra en su web y busca por numero de serie o modelo y encontraras los driver que necesitas.

RobinsonCow
19-01-2007, 09:45 PM
Amig@ danos el numero de PC, las compaq tienen una etuiqueta con el nuero de PC, es como si fuera el numero de un chasis de un carro, pero es un registro del producto que venden,
con eso lo encontraras o encontraremos en la pagina de Compaq.
caso contrario danos el modelo de tu placa base (mother board), eso lo puedes ver en el BIOS.
escribemos...

19-01-2007, 09:55 PM
ok!

pero ya no es necesario los baje de internet instale el SP2 y los instalo,
gracias por la ayuda muchachos

Ups!! ahora empezar todo de cero

19-01-2007, 09:58 PM
que programas me recomiendas instalar para agilizar mi pc y conexion de red amigos??

RobinsonCow
20-01-2007, 04:31 PM
bueno, para tu PC, mientras no le metas programas que no vas a utilizar, esta muy bien, ya que si le metes mas, pues su proceso es algo mas lento, pero no del todo, si tu particion en donde esta el SO, es lo mas preciso para lo que uses sera mas rapida, no usar programas pesados que te causan lentitud, a no ser como ya te dije que lo requieras.
tambien usa un buen limpiador de basuras, digamos el tuneup o el cclean, ambos lo encuentras en programas UTD.

para el internet, hay el TCPOptimizer, y otro mas, yo estaba usando el Mindsoft Internet Optimizer V7.0 Español

espero y te sirvan los datos

suerte!!!