Ver la Versión Completa : password en cds descargados en emule
davidmanga
05-01-2006, 05:53 PM
hola soy un nuevo usuario y tengo el siguiente problema,resulta que hay cds descargados en emule que al descomprimirlos te piden un passwor,y quisiera saber si hay alguien que me pueda decir como acceder a estos password,un saludo y muchas gracias.davidmanga.
JHAM2005
05-01-2006, 06:18 PM
hola soy un nuevo usuario y tengo el siguiente problema,resulta que hay cds descargados en emule que al descomprimirlos te piden un passwor,y quisiera saber si hay alguien que me pueda decir como acceder a estos password,un saludo y muchas gracias.davidmanga.
#-o [-o< Hola davidmanga te doy un consejo cada vez que uses un P2P pon a DESCARGAR 2 ARCHIVOS de lo que pienses DESCARGAR ya que alguno de ellos no es siempre lo que estas BUSCANDO. Asi no tendras PROBLEMAS para DESCARGARTE lo que estes BUSCANDO. En cuanto a la CONTRASEÑA que necesitas esta MUY DIFICIL ya que seria BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR. No se si me entiendes. Espero que te sirva de algo. Hasta otra. =D> :mrgreen: =D>
izual_l
05-01-2006, 06:50 PM
hola amigo , pon esto en google zip recovery pass, o si no escribe esto como sacar contraseñas de un archivo .rar o zip, buscando econtraras una comunidad de hackers un foro ke no pienso dar la direccion por motivos de etica, en ese foro tienes el progama para sakar pass y respectivo serial, por cierto pasale antiivurs antes por ke suelen meter algo aveces ;)
un saludo
davidmanga
06-01-2006, 09:36 PM
gracias por la respuesta izual_l
Holly Golightly
09-01-2006, 10:36 PM
La mayoría de veces la contraseña es www.goldesel.6x.to
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.