PDA

Ver la Versión Completa : ROUTER

17-01-2007, 10:20 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Me pusieron un router nuevo "conceptronic" conectado al modem de euskaltel, para hacer red, entre el ordenador que tenía y uno nuevo.

Tengo los siguientes problemas: Se corta la conexion a cada rato y retorna, eso se manifiesta muy claramente al utilizar cualquier msn (hotmail, yahoo, skype), en páginas de juegos, escuchar una radio. usar emule. Tengo una velocidad de 3 M.

Les agradecería vuestra opinión y sugerencias.

Muchas gracias: argespa

RobinsonCow
18-01-2007, 02:42 AM
pue yo creo que el router o algo esta mal, ya que si (suponiendo) antes te iva mejor, pues de hecho el router esta malo o le falta alguna configuracion, lo mejor es que llames al servicio tecnico o tu ISP que te lo vea y te lo configure bien.
ya que algo malo que hagas pues podria dañarse mas la conexion.
salu2

Pieronski
18-01-2007, 02:50 AM
a Hardware movemos..

18-01-2007, 06:51 AM
--------------------------------------------------------------------------------

Me pusieron un router nuevo "conceptronic" conectado al modem de euskaltel, para hacer red, entre el ordenador que tenía y uno nuevo.

Tengo los siguientes problemas: Se corta la conexion a cada rato y retorna, eso se manifiesta muy claramente al utilizar cualquier msn (hotmail, yahoo, skype), en páginas de juegos, escuchar una radio. usar emule. Tengo una velocidad de 3 M.

Les agradecería vuestra opinión y sugerencias.

Muchas gracias: argespa

como bien comenta robin puede ue el router ande mal, pero tambien cabe la posibilidad de que algun spyware te este causando eso, que te coma el ancho de banda, una prueba que puedes hacer para descartar que el souter anda mal, es conectando una de tus PC directamente a internet sin el router, para ver que es lo que esta pasando, si es un spyware o es el router.

Espero te sirva la sugerencia.

18-01-2007, 11:55 AM
Muchas gracias para ambas respuestas. Efectivamente creo que es problema de router, antes funcionaba muy bien. Además hice tu sugerencia pieronski y si elimino el router y uso solo el modem original, con un solo ordenador, todo funciona perfecto.

Gracia de nuevo: argespa

18-01-2007, 06:47 PM
Muchas gracias para ambas respuestas. Efectivamente creo que es problema de router, antes funcionaba muy bien. Además hice tu sugerencia pieronski y si elimino el router y uso solo el modem original, con un solo ordenador, todo funciona perfecto.

Gracia de nuevo: argespa

pieronski???

jejejeje

19-01-2007, 10:15 PM
lei tu post y me ha pasado lo mismo en el pasado ,si tenes un modem con salida ethernet la solucion si no queres renegar es poner al modem en modo dhcp y a los pc que quieras conectar en red y compartir internet en modo ip automatica , despuers te conseguis un switch y conectas los ordenadores ahi. te recomiendo marcas : noganet o encore (mejor encore)

19-01-2007, 11:15 PM
Muchas gracias, tendré en cuenta los que me aconsejas.
Saludos: argespa