Ver la Versión Completa : Problema con grabadora
kisko
05-01-2006, 11:07 AM
Tengo una grabadora de dvd (TOSHIBA ODD-DVD SD-R5272) y el problema es que aora no me graba nada. Me lee los cd's ya grabados pr cuando pongo un cd o dvd virgen pone "No se puede tener acceso a F: / Funcion incorrecta" y al intentar grabar nada de nada, me hecha el cd fuera. Que puedo acer??? ](*,) ](*,) ](*,) Gracias
Que programa usas para grabar?
izual_l
05-01-2006, 12:15 PM
desisntalala y instala los drivers de nuevo, cambia de kemador , y si te sige pasando te recomiendo que compres una lg ke son las mejores y baratas
kisko
05-01-2006, 12:47 PM
Utilicé muchos programas (Nero, Ashampoo, Tmpgenc, Deepburner pro, Clone dvd 2 y alguno mas que no me acuerdo) y todos acen lo mismo, parece que empieza a grabar, pasan 30 seg, me lo exa fuera y dice que se finalizó la grabacion y nada. Desinstalé los drivers, descargué unos nuevos y no hay manera. Por encima tengo el disco duro lleno y no puedo grabar las pelis ni los cd's. Gracias y saludos ](*,) ](*,) [-o< [-o<
izual_l
05-01-2006, 12:57 PM
pues tengo la impresion de kees problema del disco duro ya ke para grabar necesita espacio, prueva a liberar algo de espacio aver ke tal
kisko
05-01-2006, 03:32 PM
No es del espacio en el disco duro porque ya probé y nada. Yo creo k es la grabadora que no da quemado el disco, porque aora aveces echa tiempo grabando pr nada. Gracias y saludos
izual_l
05-01-2006, 05:25 PM
dices ke te sale error de F:, tienes discos virtuale? yo mi disco virtual se llama F: y el de la grabadora D: revisa esto por si acaso aunke dudo ke sea el problema.
kisko
05-01-2006, 08:03 PM
Tengo una particion de disco (Una es C: y otra D:) un lector (E:) y la grabadora (F:) y ya desabilité la unidad virtual y nada, aora los cd's los graba pr los dvd's pasa 30 minutos grabando y al final nada y el disco queda como si no estubiera quemado, no sé si se estropearia y le cuesta quemar los dvd's por alguna razón, xk probé varias marcas pero no es de eso. Gracias x preocuparos y saludos.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.