PDA

Ver la Versión Completa : Como Hago Para Desbloquear Mi Grabadora De DVD

a-dox
05-01-2006, 07:41 AM
Hola Gente 8) :D , como estan :?: , nesecito su ayuda de vuelta, me contaron, no se si es cierto(porq yo todavia no q grabado ninguna pelicula en dvd porq me trajieron la grabadora hace unos dias), q la grabadora q me dio el loco al q se la compre, q tenia una proteccion cuando grabas una pelicula en dvd, q solo la dejaba ver en grabadora de dvd y no en un dvd domestico o comun.Yo pregunto, existe algun programa o algun manual para sacarle la proteccion a la grabadora :?: , la grabadora de dvd q tengo es una LG.

Desde ya MUCHAS GRACIAS, esperando una respuesta de alguno de ustedes. :wink: :D

luisote
10-01-2006, 08:36 PM
10-01-06.

Vaya vaya, no me he enterado de esto, y QUE ME CORRIJAN SI ESTOY ERRANDO, hasta donde yo se ni existe ninguna proteccion para el uso de las grabadoras , es posible que lo que intentas quemar tenga protección como el caso de los cd o dvd, o que el sistema tenga alguna clave que no permite hacerlo es normal cuando hay varios usuarios de una misma máquina, los demás solo tienen los privilegios para correr, no para grabar cambiar configuraciones o desinstalar etc, verifica bien en que te ubicas tu, y puede ser posible que te la vendieron en mal estado, es mejor comprar en un almacén o establecimiento en donde te den garantía, LO BARATO SALE CARO.

QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.
:-k

ponny
10-01-2006, 11:49 PM
ESTAS EN LO CIERTO, LUISOTE =D>

a-dox
14-01-2006, 04:11 AM
Disculpa q diga esto, pero la grabadora es nueva, la mande a comprar a otro pais porq sale mas barata :wink: 8) , pero la grabadora es nueva, lo q me pasa es eso, q cuando vas a grabar el dvd video, solo te lo deja ver en la grabadora de dvd y no en un dvd comun o domestico, como lo llamen ustedes...

Espero q me ayuden con este problema q tengo, y si tienen la solucion, por fabor aganmela saber, desde ya muchisimas gracias a todos....

ponny
14-01-2006, 11:12 PM
ESTIMADO AMIGO, ](*,) POR LO QUE COMENTAS ES POSIBLE QUE CUANDO GRABAS TU DVD LO HAGAS EN UN DISCO QUE NO ES COMPATIBLE CON TU REPRODUCTOR DE DVD DE CASA, LOS FORMATOS DE DISCOS DE DVD QUE EXISTEN ACTUALMENTE EN EL MERCADO SON LOS SGUIENTES:
DVD-R, DVD+R ( GRABABLES UNA SOLA VEZ ), DVD- RW, DVD+RW, DVD RAM ( GRABABLES VARIAS VECES, EL DVD RAM POR EJEMPLO LO PUEDES GRABAR HASTA 100 MIL VECES ANTES DE QUE EMPIEZE A MOSTRAR DETERIORO ), DVD`S DE DOBLE CAPA Y NO ESTOY MUY SEGURO SI YA ESTA EN EL MERCADO EL FORMATO BLUE RAY Y MUCHO MENOS SI ESTA AL ALCANSE DEL PUBLICO, EN FIN, RESPECTO A TU PROBLEMA TRATA DE GRABAR EN DISCOS DVD-R, QUE SON LOS MAS COMPATIBLES CON LOS REPRODUCTORES DE CASA, ASIMISMO TU REPRODUCTOR DE CASA, EN SU MANUAL, ESPECIFICA QUE TIPOS DE DISCO REPRODUCE, FIJATE EN EL MANUAL Y TRATA DE GRABAR TUS DVD`S EN DISCOS QUE ACEPTE TU REPRODUCTOR.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO Y SALUDOS DESDE MEXICO DF \:D/
PD: EL GRABADOR MULTI DE LG ES UNO QUE GRABA EN PRACTICAMENTE EN CUALQUIER DISCO, MUY BUENO

a-dox
19-01-2006, 05:19 AM
Muchas Gracias Por Tu Respuesta

josema
19-01-2006, 04:18 PM
A ver a-dox, si tu grabas con tu grabadora una peli en formato (avi) podras verla en tu ordenador si tienes los correspondientes codecs, que es lo mas normal. Pero si tu dvd de mesa no reproduce ese formato, buena gana. Necesitas transformar tu peli (avi) a formato (mpg) o (vcd) con esto http://www.uploading.com/?get=M98B898U

el fary
28-01-2006, 03:56 PM
alguien me puede decir donde descargar los codecs
gracias

kisko
28-01-2006, 06:23 PM
Ya te puse aqui de donde podias descargar codecs. http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=4418
Saludos