PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un disco duro :(

kld3ron
15-01-2007, 09:41 PM
Hola a todos... bueno tengo un problema con mi disco duro... Tengo un ordenador bastante viejo q lo utilizo namas para el Emule.. tengo dos discos duros... uno de 50GB y otro de 100GB en el de 50GB tengo el emule y el de 100GB lo utilizo solo para los archivos temporales... el problema es.. q una vez tengo el emule uno o dos dias.. descargando continuamnte todo me va bien asta que todos los archivos q me descargo se ponen en amarillo y rallas negras y me dice q es (erroneo) y no se me acaban de completar nunca... despues miro el estado del disco duro.. kitando el de 50GB y entrando en el disco duro de los 100GB y no puedo acceder a el porq ay daños en disco.. esto ya me a pasado dos veces.. ya no se si esque es del ordenador q es mas q exkisito ya que los discos duros los tengo q formatear en ese mismo ordenador porq sino no los detecta... o esq el disco duro esta dañado.. Ahora mismo lo estoy volviendo a formatear pero esq estoy mas q segura q volvera a pasar lo mismo.. alguien me podria ayudar y decirme q le esta pasando a mi disco duro?? se lo agradeceria ya q no se que hacer, muchas gracias

RobinsonCow
15-01-2007, 10:04 PM
talvez amiga, pues la placa base es la que no lo soporta como deberia o algun otro como la fuente que no bote la energia suficiente, y debido a eso tu disco duro se vaya dañando.
salu2

kld3ron
15-01-2007, 11:04 PM
:( e formateado todo genial pero... al cargar windows se reinicia... q puedo acer?

RobinsonCow
15-01-2007, 11:23 PM
te debe estar haciendo un corte por ahi, o algun hardware esta malo, podria ser memoria, o inlcuso tu HD.
salu2

kld3ron
17-01-2007, 04:56 PM
Como puedo arreglar el disco duro? desde el disco de 50GB me detectaba el de 100GB pero cuando le deciapropiedades me salia 00 bytes osea q no tenia nada el disco duro.. intente acceder a el y me decia que no tenia formato... q si le keria dar.. le dije q si y tardo muchisimo asta q me salio un error diciendome q windows no podia completar de formatear.... como podria solucionar esto?

17-01-2007, 05:22 PM
Tienes que convertir ru disco a formato NTFS eso se hace formateandolo...

saludos.

kld3ron
19-01-2007, 04:47 PM
ya lo e echo tres veces y no ay maneras al terminar la instalacion yme carga windows se reinicia y asi continuemnte
:cry:

kitto
19-01-2007, 05:02 PM
Puedes tener un problema con la placa o el cable desde la placa a los HD revisa esa opcion , tambien ve la forma de formatear los HD en otro PC , si logras formatearlos sin problema tendriamos claro que es problema de placa o cable