PDA

Ver la Versión Completa : archivos .bin

09-01-2007, 07:56 AM
me baje un juego y resulta que esta partido en dos archivos ".bin" nose como abrirlos ni mucho menos como juntarlos o descomprimirlos
alguien sabe que tengo que hacer?

johnpaga
09-01-2007, 08:15 AM
utiliza el cdmage

kaos55
09-01-2007, 08:20 AM
Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con él, pero yo siempre uso el Nero. En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.

:arrow: Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

:arrow: En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que te parezca mejor.

09-01-2007, 09:17 AM
lo intente pero no se que version tendras vos pero es diferente a la mia
decime cual usas asi si es necesario la bajo
la que tengo yo es la: 6.3.1.6
y no tengo el .cue

gracias igual

09-01-2007, 09:54 AM
.bin es un tipo de formato que almacena archivos dentro suyo, ademas de cierta informacion del disco desde el cual se hizo.
RESUMEN: ES UNA IMAGEN DE CD/DVD
te recomiendo montarla con el deamon tools cuya pagina creo que es www.deamon.cc
o descomprimirla con el ultraiso

09-01-2007, 10:59 AM
crees que no probe
ya probe con el:
-ultraiso
-blindWrite
-alcohol 120%
-Iso buster
-nero
-Bin2iso

la verdad que no se que mas hacer porque con el Bin2iso puedo pasar de .bian a .iso pero no funca porque primero debo juntarlos y ahi ta el problema...

ahhh y la pag de deamon es:
http://www.daemon-tools.cc

gracias igual a todos