Ver la Versión Completa : ¿Como se comparte?
carlino1
04-05-2005, 01:00 PM
Tengo un cd con una pelicula de video que me gustaria poner en el emule y compartirla, pero no se como ponerla. Al abrir el cd me salen dos archivos. Gracias por la ayuda.
Igorpavilion
04-05-2005, 01:32 PM
Ares es mejor para compartir 8)
Jaincunai
04-05-2005, 04:25 PM
Tengo un cd con una pelicula de video que me gustaria poner en el emule y compartirla, pero no se como ponerla. Al abrir el cd me salen dos archivos. Gracias por la ayuda.
¿dos archivos? quizá uno sólo sea temporal, a no ser que hayas grabado la peli en dos partes. si es así puedes compartirla de la forma normal, solo que conviene que especifiques los archivos. ej.- pulp fiction(disc 1) y pulp fiction(disc 2) o algo así para que la genete del emule entienda que la peli está comprendida en dos archivos.
en principio no deberías tener problemas para compartirlas. mucha suerte :lol:
Jaincunai
04-05-2005, 04:26 PM
¿dos archivos? quizá uno sólo sea temporal, a no ser que hayas grabado la peli en dos partes. si es así puedes compartirla de la forma normal, solo que conviene que especifiques los archivos. ej.- pulp fiction(disc 1) y pulp fiction(disc 2) o algo así para que la genete del emule entienda que la peli está comprendida en dos archivos.
en principio no deberías tener problemas para compartirlas. mucha suerte :lol:
carlino1
05-05-2005, 01:32 AM
Me explicare mejor: abro el cd (la pelicula esta en un cd, no en el disco duro), salen dos carpetas: 1º video rm que tiene dos archivos DAT(2KB y 1024KB), dos archivos de Nero(2KB y 32KB) y un archivo BUP(32KB).
2º VIDEO TS que tiene archivos de video TS,TSBUP y VTS.
¿Podria hacerlo pasando la pelicula al disco duro y pegandola a la carpeta incoming?
Jaincunai
05-05-2005, 11:28 PM
[quote=carlino1]Tengo un cd con una pelicula de video que me gustaria poner en el emule y compartirla, pero no se como ponerla. Al abrir el cd me salen dos archivos. Gracias por la ayuda.
copia los archivos del cd al disco duro he intentalo. supuestamente, el archivo de pelicula tendría que estar en el 2º( VIDEO TS). intentalo y me cuentas, mucha suerte :wink:
Seablue
11-05-2005, 04:58 PM
Creo que se trata de un videocd creado por nero como dices. Te aconsejo crear una imagen del CD con el nero para después nombrarla. Ejemplo:VideoCD_(nombre de la pelicula) y después en alguna página tal como www.Spanishare.com subirla como e-link.
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.