PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el DVD Decrypter y el DVD Shrink

loko_yeah
29-12-2005, 06:54 PM
Hola. Mi problema es el siguiente:
El otro dia me encontré con un DVD de sony (que tengo entendido que salieron unos DVD's de SONY que son muy dificiles de ripear) e intenté ripearlo desde el programa DVD Shrink y no fui capaz, me expulsaba el DVD. Lo que Queria preguntar era si desde el DVD Decrypter se pueden ripear ese tipo de DVD (son unos DVD's rojos). Agradecería mucho que alguien me echara una mano en este tema. Muchas gracias a todos

luisote
30-12-2005, 12:11 AM
29-12-05.

Prueba con el seguno dvd shrink, sino te funciona prueba con el alcohol 120% pero debes de configurarlo y activar las opciones de desbloqueo de protecciones que trae dicho programa, las mismas no se activan al instalarlo, si no te funciona eso te mando por privado un pequeño truco que siempre lo aplico y funciona.

Luego nos comentas. :D

frostis79
05-01-2006, 03:07 AM
Hola!Soy nueva en esto de ripear y me gustaria q m dijeras paso a paso lo q tengo q hacer para ripear los dvds esos de sony rojos, q m he encontrado con algunos q m interesan tener. Yo tengo el programa dvd decrypter. T lo agradezco, Si prefieres escribeme a frostis79@todito.com.Gracias! [-o<

iberica
24-01-2006, 08:21 PM
tengo el mismo problema y no se como ripear el dvd de la marca sony. He probado con dvd shrink y con dvd descripter , decirme alguno que puedo hacer. Gracias.

ponny
25-01-2006, 10:26 PM
\:D/ \:D/ prueben este: http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3441
solo sirve para quitar las protecciones y luego usas otro programa para descargar tus discos, es bueno, me funciona con todos lod discos que he metido y a todos les quita la proteccion. saludos desde mexico capital \:D/ \:D/

wanako
06-02-2006, 06:45 PM