Ver la Versión Completa : nero 7 no me va bien
crown_
29-12-2005, 06:06 PM
me trae loco el Nero 7, no se cual es la razon x la cual en todas las grabaciones de audio me da saltos en la cancion. Co otros grabadores sin problemas, x lo tanto no es mi grabadora. por si os sirve de algo mi PC es un Acer y tiene un mes de antiguedad. he puesto el service pack2. q solucion hay?
He instalado y desinstalado, y lo mismo¡¡¡
luisote
30-12-2005, 08:48 PM
30-12-05.
Bueno bueno; lo primero que vas a hacer es limpiar tu sistema con un buen antivirus y spyware desinstalás el programa y borrar el rastro del mismo con la herramienta BUSCAR consiguete el reg seeker para limpiar el registro has un reinicio e instalás de nuevo y a ver que pasa.
Luego nos comentas.
:)
crown_
31-12-2005, 11:26 AM
todo lo que me aconsejas ya lo hice antes de mandar el mensaje¡¡¡
kisko
31-12-2005, 06:21 PM
crown a mi me pasaba lo mismo, incluso con las peliculas y decidí volver a instalar el nero 6 y me va perfecto, asique el problema debe de ser del ultimo nero. Saludos
huizar
01-01-2006, 10:43 PM
hola amig@s por lo k he escuchado no va muy bien el nero 7 por lo k yo les recomiendo usar el easy medai creator cual quier version es buena y trae mas utilidades k el nero bueno amigo ese es mi consejo :D espero les sirva de algo :D
kisko
01-01-2006, 10:51 PM
Gracias por el consejo aora mismo lo descargo para probarlo. Muchas gracias y saludos :)
JHAM2005
02-01-2006, 12:50 AM
me trae loco el Nero 7, no se cual es la razon x la cual en todas las grabaciones de audio me da saltos en la cancion. Co otros grabadores sin problemas, x lo tanto no es mi grabadora. por si os sirve de algo mi PC es un Acer y tiene un mes de antiguedad. he puesto el service pack2. q solucion hay?
He instalado y desinstalado, y lo mismo¡¡¡
#-o [-o< Hola crown_ DESCARGATE la version 6 del NERO que va mucho mejor que la version 7, lo puedes DESCARGAR del EMULE o de cualquier P2P que utilices. Hasta otra. :mrgreen: =D>
crown_
02-01-2006, 09:36 PM
es lo que hice, instalar la version 6 y todo perfecto¡¡¡
muchas gracias
ponny
05-01-2006, 08:44 PM
usa nero 6, cualquier version, es mejor
CHENKO
05-01-2006, 09:19 PM
Yo tambiém me cambié del Nero 7 a la 6.6, y me va mucho mejor.
Muchas gracias a este magnifico foro, por los consejos.
AxelPs
24-01-2006, 11:22 AM
Yo tambiém me cambié del Nero 7 a la 6.6, y me va mucho mejor.
Muchas gracias a este magnifico foro, por los consejos.
Te queria avisar una cosa, encontre el problema :D, el nero 7 no es compatible con los plug ins de mp3 de lame ni de mp3pro por eso los saltos, ahora, el problema no termina ahi :| hay dando vueltas un pack de plug ins que funciona , pero al 90% (comprobado por mi, no toma todos los temas bien ahora no les mete saltos, directamente no los toma completos), y sobre todo, si los toma completos, en cierto porcentaje (de la grabacion) se clava salta el programa y deja a la grabadora grabando, una verdadera lastima, esta, DESTRUIDO :( y no creo que lo vayan a arreglar, por que los plugins no dependen de nero...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.