PDA

Ver la Versión Completa : convertir en dvd

08-01-2007, 02:43 AM
quien tiene un programa para convertir avi, mpg en dvd......ojala puedan ayudarme!!!!!!!!!!! :cry:

patoska-p
08-01-2007, 02:45 AM
con el rat dvd puedes, pero creeme que si la calidad del video es malo, te quedara igual en calidad,y mucho mayor en peso, salu2

Choppaholik
08-01-2007, 02:53 AM
Pues yo te recomiendo el ConvertXtoDVD.
Es el mejor ke konosco para convertir a DVD.

Saludos

Rodri04
08-01-2007, 12:20 PM
si lo que tu quieres es crear un dvd con menus y todo lo puedes hacer con el convertxtodvd o nero, pero en todo caso, el formato mpeg es el formato que leen los devd, asi que si lo copias asi mismo (en ese formato) los lectores dvds caseros lo reproducirand e todas formas

08-01-2007, 05:12 PM
el programa del nero 7 vale para covertir avi a dvd

Pieronski
08-01-2007, 05:13 PM
El convertxtodvd es bastante bueno ..

08-01-2007, 06:50 PM
El nero 7 es el mas faci de usar y te da buenos resultados.

esgary
13-01-2007, 11:31 PM
Alberto Reloaded
como se hace con el nero 7, yo anteriormente utilizaba el ConvertXtoDVD, pero me deja una marca de agua en la pelicula que no queda muy bien.-

JHAM2005
14-01-2007, 01:03 AM
Alberto Reloaded
como se hace con el nero 7, yo anteriormente utilizaba el ConvertXtoDVD, pero me deja una marca de agua en la pelicula que no queda muy bien.-

Pasate por aca:

:arrow: http://www.nero.com/nero7/esl/Tutorials.html :idea:

Pasar una película avi o mpg a DVD con su menú

Para este tutorial vamos a utilizar Nero vision, programa que esta dentro de Nero Burning, con el lo que haremos sera pasar un video (película) avi o mpg a formato DVD creando también un menú el cual se puede configurar a gusto de cada uno.

1º paso:

Abrimos Nero Visión y en la pantalla inicial del programa veremos a la izquierda ¿qué desea hacer? pulsamos en la primera opción "Crear DVD" se desplegara 2 opción, pulsamos en: DVD de Vídeo y se abrirá una nueva ventana.

2º paso:

Ahora tenemos que traer la película en cuestión para trabajar con ella, así que pulsamos en la segunda opción de la derecha: Añadir archivos de vídeo.. y buscamos en nuestro pc la película, una vez esto, pulsamos en el botón de abajo a la derecha "Siguiente"

3º paso:

Nos encontramos con una nueva ventana en la que a la izquierda tenemos ya la película y a la derecha un menú para cambiar la plantilla, para ver todas las opciones que podemos crear en el menú pulsamos en el cuadro de la izquierda (donde la película) y con esto aremos que a la derecha nos salgan las opciones de cambiar botón, titulo, fondo, etc. esto ya corre a vuestra cuenta.. pulsamos en siguiente y una nueva ventana y podremos ver como queda si nos gusta damos a siguiente de nuevo de lo contrario pulsamos atrás y modificamos..

4ª paso:

Ya nos encontramos en opción de grabación, a la izquierda veremos los detalles de formato de audio, modo de codificación, etc. y a la izquierda los parámetros de velocidad de grabación, elección de donde grabar.. lo dejamos tal y como esta por defecto y pulsamos en el botón de abajo Grabar y empezara el proceso de convertir nuestra película a un dvd, ahora solo queda esperar a que finalice y luego grabarlo en un dvd para disfrutar de el en nuestro reproductor de salón.

14-01-2007, 09:26 PM
necesito el nero 7 de donde lo puedo sacar con todo completo gracias
porque me lo bajo de emule y no me va

Pieronski
14-01-2007, 09:29 PM
necesito el nero 7 de donde lo puedo sacar con todo completo gracias
porque me lo bajo de emule y no me va

lo podes bajar desde la pagina oficial... te dan un trial ...

si te gusto les das tu tarjeta de credito y te cobran lo que cuesta :wink:

23-01-2007, 06:46 PM
hola

SEgui todos los pasos para oucoar el nero vision' 7
y NADA....las pelis no se pueden ver en el reproductor casero. LLevo mucho rato intentando grabar con el nero vision por eso me cambie a convertxtodvd y pasa lo mismo. ME pide insertar un disco de doble capa...EOS NO LO ENTIENDO POR FAVOT ALGUIEN AYUDENME¡¡¡¡

gRACIAS

JHAM2005
23-01-2007, 09:23 PM
hola

SEgui todos los pasos para oucoar el nero vision' 7
y NADA....las pelis no se pueden ver en el reproductor casero. LLevo mucho rato intentando grabar con el nero vision por eso me cambie a convertxtodvd y pasa lo mismo. ME pide insertar un disco de doble capa...EOS NO LO ENTIENDO POR FAVOT ALGUIEN AYUDENME¡¡¡¡

gRACIAS

Pasate por aca:

:arrow: http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=37045 :idea: