Ver la Versión Completa : Saltos con el dvd Shrink 3.1.0.7 y Nero 6
Mi problema es que al grabar cualquier dvd original con el dvd shrink o con el nero express 6 la copia se ve con saltos, es decir, que cuando quiere la copia del dvd se para y continua unos segundos despues.
Me pasa con diferentes marcas de dvd.....Emtec, Sony, Samsung, asi que descarto que sea por los dvd grabables.
Ademas el original no tiene saltos asi que descarto que sea el lector de dvd.
Alguien me podria decir que puedo hacer?......estoy desesperado ya de probar cosas
Pieronski
07-01-2007, 08:35 PM
Yo no entiendo a que te refieres con saltos..
se para ???
Si,a veces se para un par de segundos y se reanuda despues solo, otras no se para sino que simplemente a lo mejor estas viendo y escuchando el dvd y de repentecontinua 3 segundos mas adelante, como si tuviera un corte pero sin pararse, de seguido.....
toldeman
07-01-2007, 08:56 PM
has probado a grabar a velocidad baja?....
salu2...
Con el dvd shrink grabo a la velocidad mas baja que me deja seleccionar, 6x, cuando la grabadora es de 16x, y con el nero 6 lo mismo, pero no hay manera......
Tal ves este fallando tu unidad de dvd-Ram
Eso es imposible ya que es totalmente nueva.
La cambie hara 15 dias porque la que tenia no me habria la bandeja y me la cambiaron por una nueva .Es una Liteon SHD-16P1s y el grabador otro Liteon shw-1635S.
Incluso grabando con el clone dvd2 a 2x me pasa lo mismo.
Estoy desesperado, a ver si alguien me puede decir algo...........
kisko
08-01-2007, 01:20 AM
Prueba a cambiar la marca de tus cd's/Dvd's y a ver que pasa :wink:
josema
08-01-2007, 01:25 AM
Probastes a dejar nero quemando al 100 % solito en tu PC.
Incluso sin conexion a internet, todo fuera..
Los dvds no pueden ser, probe con todo tipo de marcas, samsung, sony, TDK, emtec.........y sigue haciendo lo mismo.
Cuando grabo algun dvd cierro todos los programas, el msn, el emule, etc........lo unico ke no hice fue kitar el cable de internet pero me imagino ke dara igual porke no ando en internet para nada cuando grabo.
josema
08-01-2007, 01:34 AM
Pues descartando esta ultima que te apunte, me queda solo pensar en la regrabadora, no se, tiene mucha edad...
La regrabadora tiene un año aproximadamente, y no le he dado mucho uso tampoco.
En otro equipo que tuve tenia una regrabadora liteon-ldw-811 y me pasaba lo mismo con los dichosos saltos.
Alguien tiene constancia que este tipo de marca de problemas de este tipo?
A mi me dijeron ke llevaban el mismo laser ke plextor y ahora que monta grabadoras para sony.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.