Ver la Versión Completa : Problema con DVD SHRINK
Cuando abro el DVD me sale que el tamaño es 4,629 MB y veo que no puedo bajar los porcentajes y por mas que saco menues no me alcanza para llegar a los 4.474gb que permite grabar el DVD virgen. Cuando toco el boton Bakcup me aparece un cartel que dice que me estoy excediendo de la capacidad y si quiero continuar de todas maneras. Aprieto que SI y cuando quiero grabar con el Nero me dice que estoy excedido en la capacidad del disco.
Hay alguna manera de bajar la calidad o bajar los porcentajes? Los tengo al mínimo en este momento pero quizas hay alguna manera de hacerlo manualmente que desconozco. No sé si existe otro programa mejor....avisenme por favor, gracias
JHAM2005
07-01-2007, 08:01 PM
Prueba con estos:
CLONE DVD:
:arrow: http://www.slysoft.com/es/clonedvd.html :idea:
+
ANY DVD:
:arrow: http://www.slysoft.com/es/anydvd.html :idea:
El shrink comprime pero no hace milagros.
Asegurate de que estas en automatico (supongo que asi será) esto te hace una compresion estandar que normalmente es suficiente.
Yo solo he tyenido problemas de espacio con la version especial de Dogville, que llevava la peli y luego la version extendida mas todos los extras, en total cerca de los 10 gigas, por lo que me toco quitar menus y cosas, tienes que ver que lo que eliminas ocupa espacio sino es absurdo.
Por cierto, no soy experto pero creo que el clone no comprime y el Any es por anticopys de región, es decir, si el DVD ocupa 7 gigas ni clone ni gaitas, simplemente tienes que hacerlo mas pequeño o usar DVD de doble capa como en los DVD comewrciales.
El shrink es sencillito aunque a veces se ponga tonto, en esos casos paciencia y seguir probando hasta que te lo acepte.
yo personalmente prefiero este a los otros para quitar anticopys.
Si en algun comentario he metido la gamba espero que me corrijais.
No, están bien tus comentarios.
Está en automático y me ocupa 4,460gb el disco, se pasa por muy poco y cuando lo quiero grabar con el Nero, me dice que se pasa del límite y me lo ejecta solo de la CPU.
Pasé el DVD Shrink varias veces pero sigue igual.
Si se te ocurre algo mejor te lo agradezco, sino esperaré que alguien me conteste.
Gracias por tu ayuda
DVDShrink es un proyecto que no se actualiza desde hace ya bastante tiempo.
Eso si hay que reconocer la buena calidad del mismo.
Prueba con esta otra herramienta gratuita en español:
http://shrinkto5-gui.uptodown.com/
saludos. 8)
Pues es raro, no se q capacidad tendrán los dvd's tuyos, pero creo que lo normal son 4'7 gigas, al menos los que yo compro, que son los mas baratos (0'40 centimos).
Si eso siempre puedes recomponer el DVD aunque a lo mejor ya no le quieres quitar nada.
Pero aun asi el problema no es el shrink, es el
nero o tus DVD's. prueba otro grabador y prou.
Amigo prueba con este programa "Easy DVD Shrink"
Amigos,
ya no tengo los dvds originales en mi poder. O sea que lo que hice fue bajar todo a mi disco rígido con la capacidad que les comenté, o sea, mayor tamaño de lo que me permite el DVD virgen para grabar.
Hay alguna solución a esto que ya está bajado o voy a tener que conseguir los dvds de nuevo y probar con el easy dvd que me recomendaron?
Gracias
RobinsonCow
17-01-2007, 04:24 AM
prueba grabarlo directamente de disco a disco, ya que si lo copias a tu HD, pues el tamaño no te dejará hacerlo como tu quisieras, te pedirá que confirmes el espacio mayor y que tu disco es menor, y activar el buffer o algo asi.
entonces aceptar y continuas.
ahora yo he hecho esto alguna vez.....
.... lo copio a mi HD, y lo quemo con un editor de video, y le doy como si hubiese sido una copia o imagen creada con el mismo programa, le doy la opcion correspondiente y luego localizo donde esta el video DVD y pues que siga el ritmo. y pues ya me ha funcionado al menos 3 veces.
xD. el programa con el que lo he hecho es con el Pinnacle Studio 10.7 plus y el WinDVDCreator.
salu2
Hola! A ver si podéis ayudarme. Ayer me instalé el Dvd Shrink para poder hacerme copia de unos dvds de otra región. Hice dos sin problemas pero, en el tercero, la grabación (en dvd-r, con el Sonic) se interrumpió, expulsando el disco. Cuando volví a meter otro, me encuentro con que me lo reconoce con la capacidad de 700 Mb, cuando es un dvd. He llamado al servicio técnico y hemos desinstalado todo lo referente al Sonic y hemos vuelto a instalarlo. Nada, sigue igual. Me han dicho que haga copia de todo y que vuelva a instalar el Sistema Operativo. Si intento grabar con el Nero, la bandeja vuelve a abrirse pidiendo que inserte el dvd cuando ya está dentro.
Con los cd's no tengo problemas pero, ahora, me encuentro con que no puedo grabar datos en dvd. Si alguien sabe qué puedo hacer... Agradeceré cualquier sugerencia. Muchas gracias!
Decir que el Sonic no me había dado ningún problema. El Nero no me gusta tanto y apenas lo he usado.
Hola! A ver si podéis ayudarme. Ayer me instalé el Dvd Shrink para poder hacerme copia de unos dvds de otra región. Hice dos sin problemas pero, en el tercero, la grabación (en dvd-r, con el Sonic) se interrumpió, expulsando el disco. Cuando volví a meter otro, me encuentro con que me lo reconoce con la capacidad de 700 Mb, cuando es un dvd. He llamado al servicio técnico y hemos desinstalado todo lo referente al Sonic y hemos vuelto a instalarlo. Nada, sigue igual. Me han dicho que haga copia de todo y que vuelva a instalar el Sistema Operativo. Si intento grabar con el Nero, la bandeja vuelve a abrirse pidiendo que inserte el dvd cuando ya está dentro.
Si alguien sabe qué puedo hacer... Agradeceré cualquier sugerencia. Muchas gracias!
Decir que el Sonic no me había dado ningún problema. El Nero no me gusta tanto y apenas lo he usado.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.