Ver la Versión Completa : Copiar dvd
Markuso
07-01-2007, 06:34 PM
Mi problema es el siguiente,tengo mas de 70 peliculas infantiles que he ido copiando de originales que me iban prestando y las grababa siempre o con el dvd shrink o con el clone dvd+any dvd, pero el otro dia me puse a copiar una de estas pelis ya copiadas y no soy capaz ni con nero, ni dvd shrink, ni clone dvd y el caso es que se reproducen bien tanto en el ordenador como en el reproductor del salon, y tampoco es problema de la grabadora ya que lo intente en otro ordenador y ocurre lo mismo.
No logro dar con la solucion ya que se supone que el problema es al copiar originales no copias.
Espero vuestra ayuda. Gracias
JHAM2005
07-01-2007, 07:03 PM
:? Probaste con el CLONE CD + ANY DVD, yo personalmente uso estos y nunca tuve problemas para realizar copias, ya sea de COPIA a COPIA o de un ORIGINAL a COPIA :smt023
Pieronski
07-01-2007, 07:05 PM
Clone DVD + anyDVD .. es excelente .. -
tengo el clone dvd 2 y el any pero a los 20 tantos dias me caduca conoceis como puedo registrarlo para tenerlo free
Choppaholik
08-01-2007, 01:39 AM
tengo el clone dvd 2 y el any pero a los 20 tantos dias me caduca conoceis como puedo registrarlo para tenerlo free
Esto aka no se puede porke es ilegal amigo.
Pieronski
08-01-2007, 04:05 PM
Debes comprarlo,el foro no te ayudara en ese sentido.-=;
Hola, me podíais explicar por favor porque se utilizan dos programas y como, es que no se por donde empezar.
Muchas gracias y saludos :D
josema
10-01-2007, 01:21 AM
Hola, me podíais explicar por favor porque se utilizan dos programas y como, es que no se por donde empezar.
Muchas gracias y saludos :D
Uno es para quitarle el anticopy y el otro para hacer con el archivo resultante lo que quieras...
Si son peliculas ya ripeadas con el dvd shrink,y quieres hacerte una copia mas...abres el nero,y eliges " copiar dvd " te hara una copia entera del dvd de origen.
salu2
Si usas el Shrink, es necesario usar el Any?
Casi nunca me ha hecho falta, pero el otro dia me salio un cartel que ponia: error de comprobacion de redundancia cíclica.
Al final lo pude grabar saltando algun paso en el shrink. El clone DVD no reconocia los archivos pese a haber roto el anticopy (css) con el Any.
bueno la grabacion fue con el nero que es el que sale por defecto en el Shrink.
josema
10-01-2007, 03:08 PM
Si usas el Shrink, es necesario usar el Any?
no, el shrink ya lo salta solito.
MartaI
11-01-2007, 08:07 PM
Hola y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos :D
Amigo utiliza este programa para copiar DVD originales "Easy DVD Shrink".
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.