PDA

Ver la Versión Completa : necesito tu ayuda veo que eres capo

07-01-2007, 12:27 AM
soy una abuela que quiere bajar droppix recorder y me dice que esta terminado el tiempo de uso (30 dias) y no puedo abrirlo,tambien si puedes me enseñas a poner mucha musica en un cd,gracias. :oops:

07-01-2007, 12:44 AM
Es que el droppix recorder que bajastes ya lo has usado por el tiempo de prueba aunque lo vuelvas a bajar te seguira disisendo lo mismo ya que la informacion del tiempo que usastes este programa esta guardad en el registro lo que te recomiendo es que compres este software o uses trucos para no comprarlo(En este foro no s epuede dar ningun tipo de esa informacion) o otra cosa busca un programa que haga lo mismo pero en free y si quieres grabar mucha musica utiliza el nero o otro programe solos te disen como grabar la musica.

adan_enrique
07-01-2007, 12:55 AM
Por eso es software trial. Pero lo dicho dicho no se permite el transpaso de cracks.

Lo siento.

Pieronski
07-01-2007, 12:56 AM
Exacto...

lo siento mucho,pero si desea devera comprar la licencia

pobreiluso
07-01-2007, 01:16 AM
Deep Burner Xp, puede ser la solucion a tus problemas, es un programa de grabacion de cds y dvds gratuito y muy completo.

adan_enrique
07-01-2007, 01:17 AM
Muy cierto (pero todavía no lo he testeado)

Y sí he oído q es muy beuno en otros foros.

kitto
07-01-2007, 01:20 AM
lo unico que le queda es que lo desintale y lo buelva a instalar ,pues las reglas son las reglas

07-01-2007, 04:41 AM
gracias a todos, baje el nero pero al inscribirme me pide un número de registro, la verdad no es mi dia,igual gracias .por fa los trucos los espero igual

Pieronski
07-01-2007, 04:43 AM
gracias a todos, baje el nero pero al inscribirme me pide un número de registro, la verdad no es mi dia,igual gracias .por fa los trucos los espero igual

Bueno amiga,le recomiendo que empieze a usar google..

De ahi va a sacar muchas soluciones.. :idea: