PDA

Ver la Versión Completa : cambio

06-01-2007, 01:37 PM
Hola,
Cambio Nero reloaded con serial por Power dvd 7 con serial.
Pikidixi

06-01-2007, 01:43 PM
lee te las normas.
esta prohibido pasar material ilegal.

06-01-2007, 01:57 PM
El Nero que tengo no es ilegal, ya que está comprado en una tienda y como está comprado en caja tengo entendido que lo puedo poner en cualquier ordenador, al igual que si alguien tiene el Power DVD comprado puede ponerlo en varios ordenadores.
Si estoy equivocada no lo sé, pero sí sé que incluso el Microsoft Office que tengo comprado legal le pregunté a Microsoft si lo podía instalar en el ordenador de mi hija y me contestó que si está comprado con caja sí.
Gracias por si me puedes informar.
Pikidixi

06-01-2007, 02:07 PM
El Nero que tengo no es ilegal, ya que está comprado en una tienda y como está comprado en caja tengo entendido que lo puedo poner en cualquier ordenador, al igual que si alguien tiene el Power DVD comprado puede ponerlo en varios ordenadores.
Si estoy equivocada no lo sé, pero sí sé que incluso el Microsoft Office que tengo comprado legal le pregunté a Microsoft si lo podía instalar en el ordenador de mi hija y me contestó que si está comprado con caja sí.
Gracias por si me puedes informar.
Pikidixi
weno si los moderadores lo ven bien...

lo siento pero no te puedo ayudar, yo tengo el power dvd7 pero "ilegal" (sin comprar)

06-01-2007, 02:16 PM
y si quieres te lo cambio aunque yo tengo la ultima vercion del nero

kisko
06-01-2007, 02:30 PM
No se intercambia nada.

Cerramos