Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON JUEGO DE PS2
Hola me he bajado un juego para la ps2. Resulta que despues de descomprimir el archivo me aparece una imagen de nero la cual quemo sin ningun problema.
El problema viene cuando inserto el disco en la ps2, me dice algo parecido a "Disco de no Ps2" Me podeis indicar porque no lee el juego.
GRAAAACIAAAAAASSSSSS
kitto
04-01-2007, 04:17 PM
mas informacion pues la informacion dada es muy poca ????
los juegos para PS2 se graban como maximo 4X
Carlos
04-01-2007, 04:26 PM
Supongo que tendrás la PS2 preparada para leer juegos grabados no ? :wink:
se grava con el alcohol no con nero, nero no lo grava como se debe.
el alcohol agregando algunas opciones, lo grava a la perfeccion.
kitto
04-01-2007, 06:03 PM
se grava con el alcohol no con nero, nero no lo grava como se debe.
el alcohol agregando algunas opciones, lo grava a la perfeccion.
se puede grabar con ambos NERO y Alcohol sin problemas ,lo que tiene el alcohol que es mas rapido
Haber en primer lugar el juego esta grabado a 4x. Mi consola no tiene el chip pero tengo un cd que metiendolo primero luego me lee los juegos bajados.
Porque entonces no me lee este juego es el dog life
pattrom
04-01-2007, 08:08 PM
yo los grabo a 8x y funcionan
adan_enrique
04-01-2007, 08:16 PM
Q raro.
Deja busco solución. Salu2
kitto
04-01-2007, 08:33 PM
MMMMM....ojo con el tema PAL y NTSC pues si eres de latinoamerica su tele y PS2 funciona con NTSC y si el juego es PAL no te lo correra
Soy español. De todas formas cuando yo meto el cd para que me lea los juegos grabados el programa este pirata me da opcion de leerlos en PAL O NTSC.
POR MAS QUE LE DOY VUELTA NO ENCUENTRO SOLUCION.
A VER SI ME PODEIS AYUDAR
amigo no te pido que me des el serial , ni la clave, ni el crack. solo quiero el nombre de ese programa que dices para comprarlo o buscarlo en otra pagina. se que este foro no acepta pirateria.
pero en mi interpretacion de las claras normas en ningun momento dice que no se puede dar nombre de programas. es mas nombraron el alcohol 120 % que ni siquiera tiene trial, o sea necesita crack o serial si o si.
kitto
04-01-2007, 09:35 PM
mmmmm..complicado el problema....y es el unico con el cual te a susedido ???
murdok
04-01-2007, 11:14 PM
amigo no te pido que me des el serial , ni la clave, ni el crack. solo quiero el nombre de ese programa que dices para comprarlo o buscarlo en otra pagina. se que este foro no acepta pirateria.
pero en mi interpretacion de las claras normas en ningun momento dice que no se puede dar nombre de programas. es mas nombraron el alcohol 120 % que ni siquiera tiene trial, o sea necesita crack o serial si o si.
SWAP MAGIC
Consultalo en www.discoazul.com
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.