PDA

Ver la Versión Completa : Como grabo varios video DVD en un solo disco (dvd)

ILA05
04-01-2007, 05:04 AM
Hola a todos, pues tengo un pekeño problema, tengo varios videos de video camera, son videos de mi familia, pero estan en mini dvd, entonces lo que yo quiero es hacer en un solo dvd, poner todos mis video, con menu y esas cosas, a ver si alguien me hecha una mano..
P.D. SI pueden pasarme algun manual y el programa..
Gracias

luisote
04-01-2007, 05:59 PM
Hola a todos, pues tengo un pekeño problema, tengo varios videos de video camera, son videos de mi familia, pero estan en mini dvd, entonces lo que yo quiero es hacer en un solo dvd, poner todos mis video, con menu y esas cosas, a ver si alguien me hecha una mano..
Gracias

Pasa por aca...

www.insertcdr.com/

:idea:

05-01-2007, 07:43 AM
Utiliza el nero 7 solo te dise como grabar todos los videos en un solo dvd.

06-01-2007, 03:17 PM
Podrías usar el Nero Vision.Es muy intuitivo y fácil de usar,aparte que te permite incluír curiosos menús.

RobinsonCow
06-01-2007, 04:08 PM
Gracias
Todo eso depende amig@, si cada pelicula o dideo DVD es de una hora, entonces tendras un video de 2 horas, en caso de ser 2 discos.
pero perdras calidad, ya que lo que hará culquier programa de ripeo o editor de video, pues comprimirá lo necesario para que entre tod el tiempo de video en uno solo,
pasate por aca y encontraras mucha guia a lo que t estoy diciendo www.mundodivx.com
salu2