PDA

Ver la Versión Completa : 2da grabacion borro primera, que hago?

03-01-2007, 02:40 AM
son unas fotos que tengo familiares y no las tengo en otro lado....
el tema es que me las grabaron en un cyber y no se a que velocidad y las 2da grabacion al finalizar dijo que habia un error, pero tengo ocupado los 200 mb de la primera y los 70 de la 2da.
hice una 3ra y me sigue tomando todo el tamaño, solamente no veo los primeros 200mb
auxilio.......

RobinsonCow
03-01-2007, 05:12 AM
a caramba, al poner en multisesion un disco, pues hay que asegurarse que al agregar, no salgan los anteriores archivos con una "X", caso contraio se anularan, y el espacio tambien obviamente.
y ahora que te sale en el disco?
salu2 y comenta...

04-01-2007, 11:45 PM
me sale que tengo el espacio ocupado pero no puedo acceder a las carpetas..
1ra grab. 200 mb
2da grab. 50 mb
3ra grab. 250 mb
mas o menos
pero el disco me dice que4 tiene 500 mb y solamente 250 es a lo que accedo

RobinsonCow
05-01-2007, 12:40 AM
una cosa primero, cuando quemaste en las diferentes sesiones, no borraste los archivos de tu pc despues verdad? esto por que a veces noto eso en el nero, que primero quemo o grabo, digamos carpeta musica con 200mb, pero si despues de terminar el grabado borro la carpeta musica en mi PC (la que ya tengo copia en el CD) pues al intentar grabar por segunda vez sobre el mismo CD, cualquier dato, pues lo ya grabado me aparece con un X, y lo anula.

espero y te sirva el dato. salu2

06-01-2007, 03:12 AM
pasa que la 1ra fue en un cyber.
la 2da. desde un pendrive n una maquina prestada
la tercera en otra pc prestada poero desde la camara digital
medio complicado, no?

Dark_Fang
06-01-2007, 04:23 AM
mm ya intentaste abrirla en una pc ke tenga windows 98 y version 5 o 6 de nero?

aveces en este tipo de makinas se pueden recuperar los datos ... (io lo hize muchas veces por eso te lo menciono) suerte !!! ^_^