Ver la Versión Completa : bloqueo en proceso de grabacion
Hola,
tengo problemas para grabar, se me bloquea el dvd original en el proceso de lectura y debo resetear el ordenador cada vez que lo hace, no se que puedo hacer. Lo hago atraves del dvd Shrink,
alguien sabe que es lo que ocurre?
gracias
luisote
02-01-2007, 06:34 PM
Hola,
tengo problemas para grabar, se me bloquea el dvd original en el proceso de lectura y debo resetear el ordenador cada vez que lo hace, no se que puedo hacer. Lo hago atraves del dvd Shrink,
alguien sabe que es lo que ocurre?
gracias
Con estos datos habría que graduarse en ADIVINOLOGIA, postea en concreto para tratar de ayudarte...
:idea:
Estoy empezando a utilizar el programa DVD SHRINK para hacer copias de peliculas en Dvd junto con la nueva version de Nero 6.6.1.4.
Antes de empezar la grabación hay un proceso de Analisis, es ahi donde se bloquea, nunca llega al 15% de lectura, debo haer reset para restaurar el equipo ya que no responde ni el raton
luisote
03-01-2007, 08:04 PM
Estoy empezando a utilizar el programa DVD SHRINK para hacer copias de peliculas en Dvd junto con la nueva version de Nero 6.6.1.4.
Antes de empezar la grabación hay un proceso de Analisis, es ahi donde se bloquea, nunca llega al 15% de lectura, debo haer reset para restaurar el equipo ya que no responde ni el raton
Te sugiero hacer lo siguiente; desinstalar el nero que tienes te pasaré una herramienta que te ayudará en eso para no dejar rastro del mismo, una vez hecho eso un reinicio y lo instalarás en limpio...
La herramienta te la paso por el privado...
Dejo CLARO de antemano que esto no se trata de crack ni sus equivalencias, no promuevo la piratería en el foro ni tampoco lo haré por el privado...
QUE QUEDE BIEN CLARO...
:D :?:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.