PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el shrink

CELTICA
02-01-2007, 12:07 AM
Hola tengo problemas con el shrink para copiar un dvd original , me sale error y no es la primera vez , ahora me he descargado la versión en español.
Hay otro programa que sirva y sea bueno como me era este , antes de empezar a fallar? :)

CELTICA
02-01-2007, 12:13 AM
Perdonar me he confundido , esto tendria que estar en la sección de grabación de cd/ dvd . perdonar

luisote
02-01-2007, 12:18 AM
Hola tengo problemas con el shrink para copiar un dvd original , me sale error y no es la primera vez , ahora me he descargado la versión en español.
Hay otro programa que sirva y sea bueno como me era este , antes de empezar a fallar? :)

Aca un tutorial para usar el programa...

ciberconta.unizar.es/master/franciscoferraz/imasd/grabarpeliculasdvdtutorialhtm.htm

:idea:

adan_enrique
02-01-2007, 12:22 AM
El disco creo q está rayado o sigue el tutorial q Luisote te proporciona

Salu2 :wink:

CELTICA
02-01-2007, 12:47 AM
muchas gracia. voy a intentar descargarme lo que me aconsegais. :P

JHAM2005
02-01-2007, 11:05 AM
Perdonar me he confundido , esto tendria que estar en la sección de grabación de cd/ dvd . perdonar

asi es amig@, nos vamos de paseo a Grabación CD/DVD

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO™

03-01-2007, 11:35 AM
algunas peliculas estan protegidas con ARCOSS, un candado de SONY, el dvd shrink tiene dos años sin actualizarse por eso no puede saltarse esta proteccion, consiguete el DVD FAB PLATINUM, es muy sencillo de utilizar, crea una carpeta con el DVD FAB PLATINUM para quitar la proteccion, despues con el DVD SHRINK comprimelo para que quepa en un disco de 4.7 GB, y grabalo con un software apropiado, espero y te funcione o mandame tu e-mail y te mando los programas.