PDA

Ver la Versión Completa : LO PUEDO SALVAR?

01-01-2007, 08:10 PM
Hola a todos. Tengo un disco dvd-rw en el que he grabado varias cosas.
Ayer, lo pongo en el dvd y me dice " no se puede leer el disco, formatearlo antes".
Tiene arreglo esto? Hay alguna forma de recuperar lo que hay en el disco?.
Que ha podido pasar?

RobinsonCow
01-01-2007, 09:11 PM
hay caramba, prueba con otro lector de CD, no hay de otra, ya que si formateas tu disco regrabable, perderas la informacion.
salu2

Esteban12
01-01-2007, 09:33 PM
antes de ocuparlo
formatealo men

saludos

RobinsonCow
01-01-2007, 09:49 PM
antes de ocuparlo
formatealo men
saludos
amig@ Esteban, pues aeroforce ya lo uso el disco, y tiene informacion, por que le dices que formatee antes?, talvez ese consejo seria antes de que hiciera lo que ya hizo.
bueno la cosas es que para meter informacion en disco DVD-RW o +RW o ya sea CD..., y es nuevo y si por alguna razon habria que formatear antes, pero aqui no se trata de eso, si no mas bien de salvar la informacion que ya tiene el disco.
salu2

guifre25
02-01-2007, 12:18 AM
ese dvd lo has graavdo con multisesion , o sinmultisesio,? si lo has gravdo de la primera manera , entonces quizas devas de cerrar el dvd ,para que te lo lea, ( no se si sera eso ,pero yo probaria)

luisote
02-01-2007, 12:27 AM
Hola a todos. Tengo un disco dvd-rw en el que he grabado varias cosas.
Ayer, lo pongo en el dvd y me dice " no se puede leer el disco, formatearlo antes".
Tiene arreglo esto? Hay alguna forma de recuperar lo que hay en el disco?.
Que ha podido pasar?

Te paso la solución por el privado...

:idea:

02-01-2007, 12:40 AM
y porque con el nero no intentas hacer una imagen y cuando este lista la ejecutas con el daeon tools!!

luisote
02-01-2007, 12:45 AM
y porque con el nero no intentas hacer una imagen y cuando este lista la ejecutas con el daeon tools!!

daeon tools, no es el nombre correcto,léase correctamente daemon tolls...por si las dudas aca esta...

Es grátis...

www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=1110

:arrow:

02-01-2007, 01:53 AM

daeon tools, no es el nombre correcto,léase correctamente daemon tolls...por si las dudas aca esta...

Es grátis...

www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=1110

:arrow:

gracias por la correccion pero no me di cuenta como lo escribi y no es "tolls" es tools la unica letra que me comi fue la "m" pero gracias de todos modos!! salu2!!

06-01-2007, 11:36 PM
Gracias a todos por las respuestas. Para mas info os digo que son unas grabaciones que pasé de varias cintas VHS al dvd-rw este que os digo, y que anteriormente lo habia leido sin problemas.
Aparte, cuando lo meto en el pc, tampoco lo lee, hace ruidos la unidad, y no no lee nada.

kitto
07-01-2007, 01:22 AM
yo probaria borrandolo completo con el NERO y luego probaria en grabar algo

adan_enrique
07-01-2007, 01:24 AM
Como kitto formatearía el disco y lo probara aver si funciona.