PDA

Ver la Versión Completa : Ignorancia al 100 % Ayuda sobre archivos desconocidos

01-01-2007, 05:43 PM
Buenos dias tengas todos y muy feliz ano nuevo 2007... Tengo muchas dudas acerca de grabar un dvd con un juego que estoy bajando en estos momentos es el ultimo de la serie de SOCOM y es para el PS2, lo estoy descargando actualmente por bitorrent pero los archivos que estan bajando se denominan scap-dgr.001 - scap-dgr.062 y por ultimo scap-dgr.sfv, de verdad les agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme en mi caso... Necesito saber como grabarlos en el DVD, que programa usar...

Att Adrianloox

murdok
01-01-2007, 06:09 PM
debes descomprimir todo el archivo comprimido a una carpeta (donde estan todos esos scap-dgr) despues cojes el primer scap-dgr y le das a extraer aqui, y se te creara una imagen de dvd(suele ser ISO) esa sera la que tendras que grabar con el nero a un dvd

01-01-2007, 07:18 PM
De verdad muchisimas gracias por tu respuesta... Espero que todo funcione bien, otra pregunta por si estas aqui con que programa debo descomprimir esos archivos, cualquier programa funcionaria o debo usar uno especifico ? que hago con este archivo que es el unico que es diferente scap-dgr.sfv ?

A ver si entendi bien tomo el primer archivo y lo descomprimo en la carpeta llamada socom que yo mismo creare, luego hago eso uno por uno o los meto sin descomprimir en la carpeta ? Luego de realizar eso hago la imagen en el NERO correcto ?

Muchisimas gracias por la respuesta y esperando una nueva respuesta

ATT Adrianloox

De verdad disculpa mi ignorancia

murdok
02-01-2007, 04:40 PM
El archivo sfv dejalo,es para comprovar si hay errores en los archivos bajados...

Para el proceso,puedes usar Winrar para la descompresion

He hecho un tutorial para que entiendas mejor el proceso:

1-Crea una carpeta en el escritorio donde descomprimiras el juego

2-Coje el archivo comprimido,con el boton secundario pulsa en extraer ficheros,ahora busca la carpeta que has creado en el escritorio y pulsa aceptar

Ves a la carpeta donde se han descomprimido los archivos y veras todos los "scap-dgr"
El que este primero de todos (suele tener extension RAR o 001 en tu caso) dale click derecho y pulsa en extraer aqui,y se creara una imagen de DVD,supongo que en ISO,esta imagen la abres con el nero y la grabas en un dvd.

Espero que te sirva mi manual