PDA

Ver la Versión Completa : UN COMPRIDO RAR, ISO?

NOVATONOVATO
01-01-2007, 02:07 AM
que tal, saludos a todos mehor 2007.
Bien el asunto es que me baje un programita full por ahi y esta comprimido en rar el asunto es que la extension es ISO mi pregunta es como descomprimo esa imagen para quemarla y sea booteable en un cd.
Si ya lo explore y tiene los archivos autorun cd...etc de antemano gracias

01-01-2007, 02:09 AM
esta en partes o es un solo archivo?

salu2

NOVATONOVATO
01-01-2007, 02:13 AM
esta en partes..autorun.exe, cdsetup.exe y otros dll. gracias

JHAM2005
01-01-2007, 03:06 AM
nos vamos de paseo a Grabación CD/DVD

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO™

luisote
01-01-2007, 03:26 AM
Bien el asunto es que me baje un programita full por ahi y esta comprimido en rar el asunto es que la extension es ISO mi pregunta es como descomprimo esa imagen para quemarla y sea booteable en un cd.

Lo puedes hacer con el nero y listo....

:idea:

NOVATONOVATO
01-01-2007, 03:50 AM
AMIGO, LUISOTE A QUE LE HAGO CON EL NERO AL ARCHIVO RAR O CUANDO YA LO DESCOMPRIMI Y SE PUEDEN VER LOS ARCHIVOS?

RobinsonCow
01-01-2007, 08:44 AM
primero descomprimes el RAR, y te debe dar el ISO, recien con el ISO lo quemas como dice Luisote con el nero a un CD o DVD depende de para que formato ha sido creado (te fijas el tamño)
tambien puedes hacerlo (quemarlo o Grabarlo) con otos programas, como ser Alcohol 120
salu2 y cuidate en este nuevo año.

NOVATONOVATO
02-01-2007, 02:58 AM
agradezco sus comentarios el asunto es que luego de descomprimir nome que da una imagen ISO para quemar, sino un grupo de archivos ( dos EXE y otros DLL)¿los selecciono todos y los grabo? ¿no la ISo debe ser una sola imagen?

02-01-2007, 03:26 AM
no descomprimas la iso y grabalo con el nero on la opcion para grabar imagenes

RobinsonCow
03-01-2007, 05:49 AM
si despues del RAR no hay *.ISO, entonces agarras todos esos archivos y los agregas a un grabador de discos y lo quemas o grabas, nada mas amigo.
usa el prog. que mas te convenga.
salu2

RobinsonCow
03-01-2007, 06:01 AM

agradezco sus comentarios el asunto es que luego de descomprimir nome que da una imagen ISO para quemar, sino un grupo de archivos ( dos EXE y otros DLL)¿los selecciono todos y los grabo? ¿no la ISo debe ser una sola imagen?

Primero que hay RAR y el ISO, ahora que si hay ISO, despierta amigo, por que no te fijas bien y nos avisas exactamente que hay en tu descarga?
si puedes manda una imagen o un arbol de directorios y archivos principales.
salu2

kitto
03-01-2007, 06:24 PM
otra opcion para gravarlo es darle con el Alcohol 120 en la opcion asistente de grabacion de imagen luego das en buscar y ubicas la ISO y a grabar,eso es todo

Sergi0
03-01-2007, 06:49 PM
Eso tambien me a pasao a mi pero lo ke tienes ke acer es tratar ese .rar komo si fuera un .iso es decir ke la puedes montar el daemon tools o kon el alcohol.
Conclusion: Ese .rar=.iso

Saludos

10-01-2007, 01:49 AM
Para ser bootable el CD o DVD, no puede extraer o descomprimir la iso.
Si despues de extraer las rar, deveria quedarte una .iso, como dices que revisaste su interior y el contenido es unos cuantos archivos es que si la extencion es rar cambiala a .iso y prueba con tu software quemador si recibe la iso esa.
Abres el software quemador y vas al comando donde te diga crear CD o DVD a partir de una imagen (clicas), buscas la imagen le das abrir o copiar o algo parecido y si tu software la acepta TODO BIEN AMIGO.
Si la imagen es boteable, para seguir boteable tiene que ser quemada desde la imagen, NO EXTRAIDO SU CONTENIDO.
ESPERAAAAAAA
Los archivos que extraeste o que creaste la imagen sea rar sea iso fue con winrar?, si fue, verifica dentro de winrara si en Opciones/configuracion/integracion, tiebnes activada la casilla iso, si esta activada desactivala y vuelve hacer el proceso desde el prencipio o sea; los archivos rar que bajaste vuelve hacer lo mismo para extraer la imagen. (si esta activada, te extrae (descomprime) tambien la imagen iso. ALGO.... HABLA (ESCRIBE)