PDA

Ver la Versión Completa : programa para crear archivos de imagen a partir de datos

31-12-2006, 07:08 PM
si saben de algun programa para crear archivos de imagen a partir de datos me lo podrian decir es que e buscado muchissimo y no encuentro nada gracias de antemano

luisote
01-01-2007, 03:55 AM
si saben de algun programa para crear archivos de imagen a partir de datos me lo podrian decir es que e buscado muchissimo y no encuentro nada gracias de antemano

Dáte una vuelta por aca...

www.cerious.com/sp/image-database.shtml

:idea:

RobinsonCow
01-01-2007, 09:05 AM
y que te parece el alcohol 120
http://alcohol-120.uptodown.com/
o el nero tambien lo hace
http://nero.uptodown.com/
bueno tu eliges el programa o la version.
salu2

03-01-2007, 02:54 AM
lo que yo quiero es crear un archivo de imagen(iso,bin/cue,ccd,...) a partir de datos que esten en el disco duro no quiero sacarlos de un CD
oye ROBINSONCOW como lo hago con nero

tengo el nero 7.5.90 ultra edition complteo con todos sus plugins pero en ingles porfavor dime como hago para crear ese archivo de imagen

SOLLIMLICA
03-01-2007, 03:18 AM
Ya intentaste con el Norton Ghost???

Crea imagenes de particion o de disco para luego restaurarlas.

Es muy bueno

Saludos.

nelCorp

RobinsonCow
03-01-2007, 03:58 AM
lo que yo quiero es crear un archivo de imagen(iso,bin/cue,ccd,...) a partir de datos que esten en el disco duro no quiero sacarlos de un CD
oye ROBINSONCOW como lo hago con nero

tengo el nero 7.5.90 ultra edition complteo con todos sus plugins pero en ingles porfavor dime como hago para crear ese archivo de imagen
pues amigo con el nero es lo mismo, empiezas dando el tipo de formato que quieras, "datos" o inclusive datos de arranque, es decir que será booteable con el sistema operativo que elijas y le pongas (desde la pc el que usas, y desde un diskete, ekm win98se).
despues de agregar todo y contianuar para darle el Quemar o Grabar, solo elijes en vez de una unidad quemadora, pues eliges "Image Recorder (CD-R/RW)" ola opcion similar que te dé el nero.

asi seria lo mas facil amigo y te creara un archivo de IMAGEN-CD o DVD *.ISO segun lo prepares antes.
salu2