PDA

Ver la Versión Completa : Grabar juego pc

nina
30-12-2006, 11:05 PM
Hola primero me declaro super ignorante en esto :cry:
lo que pasa es que baje un juego de pc sonic heroes y al descomprimir salieron carpetas entremedio una carpeta dvdroot y no-cd ademas de un ace lo descomprimi y me salio muchos archivos one y bin pero como lo puedo grabar pa que quede como uno original plisss ayuda :(

RobinsonCow
31-12-2006, 01:34 AM
no podras como original por que no lo es, ya que mencionas una carpeta o archivo NO-CD, y eso es crackeo o algo asi.
salu2

RobinsonCow
31-12-2006, 01:38 AM
lo que tendrias que hacer es quemar todo lo que descomprimes en un DVD, y ese archivo y/o carpeta es para que lo copies en donde esta instlado el juego ya que reemplazará a otro(s) para que al jugar no te pida insertar el DVD.
salu2.

kitto
31-12-2006, 03:29 AM
quema todo en un DVD pues se me hace que la carpeta no-cd puede que sea el crack del juego

31-12-2006, 06:30 AM
si el no-cd debe ser el crack del juego pero no se si lo q tu necesites quemar sea las imagenes del juego a un cd, para hacer esto tienes q buscar un archivo .bin y . cue o .mdf , hay infinidad de estos archivos de imagenes, cuando los encuentres tienes q quemarlos con nero o alcohol, o cualquer quemador y ya esta es facil, dudas un privado

chauuuuuuu