Ver la Versión Completa : no puedo volver a instalar norton antivirus
hace unos dias desinstale el norton de mi pc y al querer volverlo a instalar se detiene la instalacion ya diciendo que hay un error ya nos se que hacer lo he tratado todo
hace unos dias desinstale el norton de mi pc y al querer volverlo a instalar se detiene la instalacion ya diciendo que hay un error ya nos se que hacer lo he tratado todo
Te recomiendo que guardes toda tu información en un disco (Respaldo), desintales todo, vuelve a instalar tu sistema windows, instala el norton antivirus y luego todos tus programas: office, juegos, programas diseño, etc.,etc., Suerte. (Es de la única manera, ya me paso dos veces) Saludos
luisote
17-05-2005, 07:56 PM
16-05-05.
Estimado amigo lamento decirte que si no puedes volver a instalar el norton es mejor que no lo intentes no te va a instalar, verás; norton se caracteriza por entrelazar archivos que son del sistema, es una estrategia de venta, una vez en tu sistema es muy difícil que los borrés a menos que FORMATEES la máquina y esto mi amigo no es nada agradable, maxime si no tenés respaldo del sistema, al sacarlo del mismo el se lleva archivos del arranque central es por esto que no te permite instalar a menos que FORMATEES como te lo dije anteriormente es muy difícil borrar el norton de tu sistema.
Escribeme a mi correo y te obsequiaré antivirus con licencia y funcionando full.
Espero te sirva de algo.
rescorcia@gmail.com
sevitano@gmail.com
lualviro@gmail.com :D :wink:
no puedo instalar el antivirus por que me dise que la clave es incorrecta
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.