Ver la Versión Completa : Problemas al grabar imagen de disco
Llevo varios intentos fallidos, con nero y alcohol 120%, de grabar una imagen de disco en un cd o en un dvd. En vez de descomprimir la imagen y poder ver los archivos ya grabados, me vuelve a grabar la iso. He grabado muchas veces juegos, programas, música... y nunca me había pasado ésto. Alquien sabe como puedo solucionarlo. Si me decis que hay una pestañita para seleccionar pasar a disco o similar, yo no la encuentro. Tengo el Nero 7 y el Alcohol 120% 1.9.6.4719. Muxas Gracias.
luisote
30-12-2006, 02:28 AM
Llevo varios intentos fallidos, con nero y alcohol 120%, de grabar una imagen de disco en un cd o en un dvd. En vez de descomprimir la imagen y poder ver los archivos ya grabados, me vuelve a grabar la iso. He grabado muchas veces juegos, programas, música... y nunca me había pasado ésto. Alquien sabe como puedo solucionarlo. Si me decis que hay una pestañita para seleccionar pasar a disco o similar, yo no la encuentro. Tengo el Nero 7 y el Alcohol 120% 1.9.6.4719. Muxas Gracias.
Te has preguntado si esa imagen del disco esta en formato iso, que creo que es asi te grabará al formato de origen creo que puedes chequear la imagen a ver en que formato está...
:idea:
DEBERIAS PROBAR ENTONCES CON CLONE DVD O CLONE CD RESPECTIVAMENTE ES UN PROGRAMA PARECIDO AL NERO AUNQUE ESTE SEA UN POCO LENTO :roll:
kitto
30-12-2006, 02:40 AM
haver revisaste si el alcohol 120 tiene en opciones todas las opciones de formatos activadas , puede que no tenga uno y ese te esta jodiendo la vida?????......pues si es ISO no tendrias que tener problema alguno para gravar pues
El alcohol 120 que tienes tu es el mismo que el mio y cuando lo instale le revise las opciones de formato y el ultimo de la lista no estaba activado ...quisas sea ese el formato de tu descarga y ahi esta el problema
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.